1 millón de razones para estar con Chevrolet

Calidad, tecnología, durabilidad, robustez, así podríamos avanzar hasta completar el millón de razones para describir los Buses y Camiones Chevrolet; sin embargo, tenemos motivos más puntuales para que los transportadores del país continúen fieles a la marca del corbatín, mejorando en eficiencia y productividad.

Chevrolet es la marca de los colombianos, cerca del 50% del parque automotor de buses y camiones en nuestro país lleva el sello de calidad Chevrolet – Isuzu. Los transportadores han confiado en su tecnología y soporte. Un resultado que es muestra del compromiso de Chevrolet e Isuzu en el país, pero sobre todo de la excelencia de su portafolio con motores que cumplen hasta 1 millón de kilómetros, promesa de valor de la marca a nivel mundial, sin necesidad de recibir reparaciones severas, gracias a la intervención técnica de la marca y el uso de repuestos originales.

El logro Chevrolet del «millón»

A partir del logro “del millón”, Chevrolet ideó una campaña que despegó en el mes de agosto de este año en donde invita a sus clientes, tanto flotilleros, como pequeños empresarios, a continuar mejorando sus rendimientos con las ofertas de valor de Chevrolet – Isuzu en Colombia.

atencion-buses-camiones-chevrolet

Tenemos 1 millón de cosas por ofrecerles a nuestros clientes, oferta que viene tanto de marca, como de nuestra red de concesionarios. Ejemplo de ello son nuestros repuestos Isuzu junto a la atención de nuestros talleres, oferta que al juntarla brinda un beneficio a los clientes garantizando que pueden llegar a 1 millón de kilómetros sin reparar motor”, nos comenta Carlos Galarza, Gerente Regional de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet.

El “millón de kilómetros” es una marca registrada de los motores Isuzu en el mundo, un valor agregado que ha sido comprobado desde Japón, hasta Suráfrica y en toda Suramérica. En Colombia son muchos los transportadores que día a día movilizan carga o pasajeros con sus vehículos Chevrolet y que, gracias al cumplimiento de la marca, acumulan más de 1 millón de kilómetros; sin embargo, en Chevrolet van más allá.

Planes de mantenimiento

“Actualmente y en medio de la coyuntura, estamos ofreciendo planes de mantenimiento que amplían nuestras rutinas de 6.000Km a 10.000Km. Sabemos que la situación ha sido compleja para los transportadores y por ello quisimos ayudarlos. Este período de rutinas de 10.000Km se da gracias a una nueva configuración de filtros que permite a nuestros clientes generar grandes ahorros, teniendo alrededor del 40% de menos entradas a los talleres a lo largo del año”, agrega Galarza.

Sin duda, esta es otra razón de peso para que Chevrolet se haga más fuerte en Colombia. El impacto del nuevo plan de mantenimiento, se percibe directamente en el Costo por Kilómetro que, de acuerdo Chevrolet, dependiendo del modelo que se aplique, puede reducirse hasta en un 60%.

“Uno de los parámetros del negocio de transporte es el costo por kilómetro, gasto en el que se incluye el mantenimiento del vehículo, combustible y en general todas las variables que tienen que ver con el funcionamiento del equipo. Nuestro costo por kilómetro con esta nueva cadencia se convierte en el mejor de la industria y hace que un camión Chevrolet sea mucho más económico a mediano y largo plazo”, resalta Carlos Galarza.

Grandes beneficios al adquirir nuevas unidades

Para muchos transportadores renovar la flota es de vital importancia para entregar una mayor disponibilidad a sus clientes. Por ello, quienes estén pensando adquirir una nueva unidad Chevrolet, encontrarán nuevos beneficios de marca.

“En Chevrolet estamos ofreciendo el mantenimiento prepagado bajo la rutina de 10.000Km. El cliente, al comprar el bus o camión, tiene la opción de pedir en el concesionario que se incluya el mantenimiento prepagado, valor que inclusive puede ir dentro del costo del crédito, lo que genera ahorros. Nuestros clientes pueden comprar planes desde los 20.000Km hasta los 80.000Km de mantenimiento, incluidos dentro del crédito de la unidad. El ahorro es de hasta 12%, adicionalmente el cliente congela el precio y protege el IPC” señala Galarza.

Cobertura a la altura de las necesidades de los clientes

posventa-chevrolet

Los transportadores juegan un rol clave dentro de cualquier sociedad, hecho que quedó más que demostrado durante el período de aislamiento obligatorio, causado por el Covid-19. Los colombianos no sufrieron ningún tipo de desabastecimiento, resultado del gran trabajo de los “héroes de la vía”. En Chevrolet siempre han tenido clara la importancia del transporte en Colombia y durante la pandemia se mantuvieron siempre al lado de sus clientes.

Lo que buscamos durante la pandemia ha sido acompañar a nuestros clientes y darles una mano. Desde marzo y hasta la fecha, hemos trabajado alineados con los requerimientos de las alcaldías locales, atendiendo muchas veces a puerta cerrada bajo citas, todo con el fin de evitar que los camiones pararan. La red de concesionarios a nivel nacional, una de las más grandes de buses y camiones del país, estuvo al tanto de todos los clientes, atendiendo según sus necesidades”, agrega el directivo de Chevrolet.

La red de Chevrolet tiene una capacidad instalada de más de 400 puestos de trabajo, 52 talleres a nivel nacional, respaldadas por unidades móviles que atienden las necesidades de aquellos clientes que se encuentren lejos de un punto físico. “Esto nos convierte en la marca de mayor cobertura de Colombia en cuanto a buses y camiones y es parte del millón de razones para estar con nosotros”, concluye Carlos Galarza.

Artículos Relacionados

Con una década de tradición en Colombia, la línea de utilitarios Karry se consolida en el país gracias a la calidad de sus productos, el respaldo posventa y la confianza de los clientes. En el 2020 con las referencias Yoyo y Yoki, la marca alcanza su mejor punto.