50 años de la planta Renault en Colombia

Con la entrada en funcionamiento de la Planta, el 15 de julio de 1970, se inició la operación industrial de la Compañía en Colombia. A la fecha, se han ensamblado 1.525.000 unidades y en su fortalecimiento tecnológico se han invertido 50 millones de Euros.

Celebramos 50 años llevando tecnología para todos, pasión y una empresa que siempre ha evolucionado con el país desde aquel día en el que nació el sueño compartido por dos países de desarrollar una empresa en Envigado, de generar empleos, de producir carros para los colombianos, y hoy podemos decir que hemos superado las expectativas que se tenían”, afirmó Mathieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

 

50 Años evolucionando hacia el liderazgo del mercado

RENAULT-Sofasa conmemora sus 50 años, siendo líder en ventas en el mercado colombiano, lugar que ostenta con orgullo desde 2018 y que ha sido, inicialmente, gracias a los vehículos más vendidos, que han sido adaptados a las necesidades de los clientes, así como de la topografía del país. 15 modelos diferentes han sido producidos ensamblados en la Planta de Envigado, con alta calidad y cuidando cada detalle, contando el Renault 4, un vehículo icónico que ha marcado la vida de muchos colombianos.

En la próxima edición de Carga Pesada podrán conocer muchos más detalles del aniversario de una de las empresas más queridas en nuestro país. ¡Felicitaciones!

 

 

Artículos Relacionados