SOLUCIONES A LA MEDIDA 2014 DE MAN LATIN AMERICA

artículos destacados

MAN Latin America, líder en el mercado brasileño de camiones y una de las mayores exportadoras del producto del Brasil, presentó en el Salón Internacional del Transporte – Fenatran 2013, sus novedades en productos. Las principales atracciones de la armadora en la feria fueron los nuevos tractocamiones producidos por la empresa que prometen movilizar el mercado con los modelos Constellation 19.420, 25.420 y 26.420. Además del motor Cummins de 420 caballos, los vehículos llegan equipados con la transmisión automatizada de serie V-Tronic. Los modelos Volkswagen de 330 y 390 caballos, ya consagrados en el mercado, también se podrán equipar con esta transmisión. La versión cabina cama techo bajo del Constellation completa las novedades de la línea.

El debut de la feria le corresponde al tractocamión MAN TGX 29.480 6×4, con una previsión de lanzamiento para mediados de 2014. Este vehículo, perfecto para operaciones de largas distancias, será el más potente de toda la línea, con una de las mejores relaciones potencia versus consumo de combustible del mercado, y ofrece lo más moderno y sofisticado que hay en transporte de cargas, con niveles de comodidad y seguridad comparables a los de un automóvil de lujo. “En dos años, aumentamos considerablemente nuestra línea de productos. Con el nuevo camión MAN, pasaremos a ofrecer productos de 150 a 480 caballos de potencia, nuestro mayor abanico de opciones desde cuando iniciamos nuestras actividades, hace más de 32 años”, dice Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America.

El camión más vendido del Brasil, el Constellation 24.280 llega con una opción más para sus clientes: la transmisión automatizada V-Tronic, combinada con el exclusivo sistema de eje automatizado Smart Ratio. La tecnología, patentada y totalmente desarrollada por la Ingeniería de MAN Latin America en Resende, hace posible aprovechar al máximo las relaciones de ejes y multiplicar el potencial de la caja. Con este sistema, la empresa pasa a ofrecer la más amplia gama de vehículos con transmisión automatizada del mercado,en los modelos de 190 a 480 cv.

Entre los livianos, el destaque es el Delivery 10.160 Plus, que cuenta con más capacidad de carga cuando se le adapta un tercer eje, y flexibilidad para diversas aplicaciones. Con él, la empresa atenderá de forma aún más amplia al mercado de VUCs (vehículo urbano de carga), que crece año tras año en los centros urbanos. La línea Worker llega renovada a Fenatran con los nuevos 17.230 y 23.230, ambos equipados con motor MAN D08. Ideales para entregas y servicios en áreas urbanas, como distribución de bebidas, los vehículos forman parte de la línea de productos vocacionales de MAN Latin America.

En Post-ventas, la gran novedad es la línea exclusiva de lubricantes Almax, que pasa a ser comercializada en toda la red de distribuidores en Brasil a partir de enero de 2014. Desarrollado para camiones y ómnibus Volkswagen y camiones MAN, el producto que sigue el concepto dual brand, asegura un alto rendimiento en la protección contra el desgaste, proporcionando un mayor ahorro de mantenimiento.

Con una presencia relevante en más de 30 países de América Latina, Oriente Medio y África, MAN Latin America realiza, por primera vez, lanzamientos simultáneos con productos que circularán en los mercados brasileño y de exportación. Todos los vehículos presentados en la feria estarán disponibles en los mercados de exportación de acuerdo con la legislación y oferta de combustible local. LEA MÁS EN NUESTRA EDICIÓN ONLINE…

¡Parque Central Zona Franca automatizada!

La automatización en Parque Central está transformando nuestra operación de manera significativa. Nuestro enfoque se centra en aumentar la eficiencia al reducir tiempos y costos, así como en mejorar la seguridad y garantizar👇🏻

¡Buenas noticias📰!

Después de 4 meses de trabajo💪, cumpliendo con el cronograma propuesto🗓 y gracias al esfuerzo conjunto entre @MinTransporteCo, la @ANI_Colombia y @AutopCafe la entrega del puente El Alambrado hoy es una realidad🙌.

Esta estructura de 103 metros y 580…

#NosMovemosPorLaGente Hoy ponemos al servicio de la ciudadanía el puente El Alambrado, restableciendo así la movilidad entre Quindío y Valle de Cauca. #BuenasNoticias