El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIPAL CAUCHOS, PRESENTE EN ‘EXPO TRANSPORTE ANPACT 2013’

VIPAL uno de los fabricantes de productos para reparaciones y reforma de neumáticos más importantes del mundo, estuvo presente en la Expo Transporte Anpact, que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, en México. La feria, principal evento del sector de transportes de ese país, se realizó del 13 al 15 de noviembre en la Expo Guadalajara. Vipal llevó a la Expo Transporte 2013 todo el know-how de una empresa con 40 años de actuación en el mercado de renovado de neumáticos presente en todo el mundo.

Productos exclusivos


Los transportadores y visitantes que pasaron por el stand de la marca conocieron productos exclusivos Vipal destinados a todos los tipos de sectores del transporte. Uno de los destacados es la banda DV-UM3, propia para autobuses y camiones urbanos y que proporciona hasta un 15% más de kilometraje con relación a su versión anterior. Su diseño exclusivo permite un área de contacto con el piso más amplia, proporcionando ahorro de combustible, mayor desempeño y menor costo por kilómetro a los transportistas.

Además de la DV-UM3, también estuvo en la exposición la línea de bandas ECO, producto exclusivo y pionero de Vipal que, debido a su tecnología avanzada, genera ahorro de combustible al mismo tiempo que preserva el medio ambiente. Fabricadas con compuestos especiales de caucho, las bandas ECO originan una reducción del consumo de combustible de hasta un 10%. Importantes fleteras de Brasil ya están utilizando las bandas ECO en sus vehículos con resultados significativos en términos de ahorro de combustible. Lo mismo se dio en una flota de autobús escolar en Carolina del Norte, Estados Unidos, que ha registrado ahorro de un 10,1% al utilizar las bandas Vipal ECO.

Vipal también preparó dos lanzamientos especiales para presentar en la Expo Transporte 2013: las bandas VT 120L y VL 110L. Estas bandas, llamadas Slim, tienen la característica de ser más ligeras, proporcionando otra opción para que el transportista renueve sus neumáticos.

Vipal en el mundo

Vipal abastece a más de 90 países, teniendo como principales mercados Europa, América Latina y Estados Unidos. Para atender a las especificaciones de cada local, que van desde requisitos técnicos hasta cuestiones culturales, geográficas y de legislación, la empresa invierte en el desarrollo de productos específicos para un mejor desempeño en diferentes regiones. Actualmente, Vipal, además de sus tres fábricas en Brasil, tiene sucursales y centros de distribución en México, España, Alemania, Eslovenia, Australia, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile.