El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

HINO, UNA OPCIÓN DE CALIDAD PARA LOS TRANSPORTADORES

La marca HINO del grupo Toyota sobresale en el mercado de vehículos comerciales colombiano, demostrando su inminente solidez y la confianza que ha generado en sus clientes transportadores. HINO del grupo Toyota se consolida como una marca que brinda seguridad y confianza a sus clientes. Con una participación significativa en el segmento de carga, pasajeros, y en los modelos livianos y ultra livianos, la marca HINO del grupo Toyota presentó resultados favorables en las ventas del mes de septiembre.

El comportamiento de vehículos comerciales en Colombia sigue fortaleciéndose. En el segmento de carga de vehículos comerciales fueron vendidos en total alrededor de 1600 unidades en el mes de septiembre, llegando al 8% de participación. En el segmento de de chasis de vehículos de pasajeros fueron vendidas 300 unidades en el mismo mes. Dentro del total del segmento de vehículos comerciales que está cercano a las 1910 unidades, la marca del grupo Toyota HINO participó con alrededor del 10%.


Los vehículos comerciales y chasis HINO del grupo Toyota se destacaron por su representativa participación en el mercado de los dos segmentos. De las 1600 unidades vendidas en el segmento de carga, 123 fueron de la marca HINO, alcanzando cerca del 8%. El resultado de las ventas refleja la solidez que está tomando la marca en Colombia y la confianza que tienen los clientes transportadores con los vehículos comerciales y chasis de HINO, con el respaldo de Praco Didacol.