PROSTAR DE INTERNATIONAL CON MOTOR CUMMINS ISX15, EL CAMIÓN DEL AÑO 2014 POR LA ATD | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PROSTAR DE INTERNATIONAL CON MOTOR CUMMINS ISX15, EL CAMIÓN DEL AÑO 2014 POR LA ATD

El reconocimiento entregado por la Asociación Americana de Distribuidores de Camiones en Estados Unidos fue otorgado por el panel de jueces conformado por los periodistas de las revistas especializadas más influyentes de Norte América, el cual tiene diversos criterios, incluyendo innovación y diseño, seguridad, y satisfacción total del conductor y del dueño.

En la categoría de camiones pesados clase 8 PROSTAR se impuso a vehículos como el Kenworth T880 y el Peterbilt 579. “Es un honor el haber sido reconocidos en el segmento de camiones pesados como el camión comercial del año por la ATD”, mencionó Bill Kozek, Presidente para Norte América de Camiones y Repuestos de Navistar INTERNATIONAL.

“Este premio demuestra que INTERNATIONAL® está presente en el mercado ofreciendo grandes productos, pues también fuimos ganadores en el segmento de vehículos medianos con el modelo TerraStar que comercializamos en Estados Unidos”.

Por su parte James Soules, Vicepresidente para América Latina y el Caribe comentó que “para los mercados de América Latina este reconocimiento es muy importante, dado que todas las innovaciones y características del PROSTAR las trasladamos a todos los países del continente para mejorar la rentabilidad de los clientes, el cual lo adaptamos al terreno de cada país, con el motor Cummins ISX de acuerdo a la norma ecológica estipulada por las autoridades”.

Relanzado en diciembre de 2012 PROSTAR de INTERNATIONAL con motor Cummins ISX de 15 litros y sistema SCR, ofrece sistemas aerodinámicos innovadores que maximizan la economía de combustible; además del soporte posventa de la red de distribuidores más grande y profesional de la industria. La oferta de motores va hasta 550hp y 1850lbpie de torque con turbo cargadores de geometría variable que mejoran la respuesta y control con ajuste electrónico, lo que proporciona una inyección exacta en toda la gama de revoluciones (rpm).

Desde el corazón, PROSTAR es el camión del conductor del presente y del futuro. Las características del PROSTAR hacen que sea el vehículo favorito del conductor. Un ejemplo es su belleza, con un parabrisas aerodinámico y envolvente, un capó curvo y bajo, con instrumentos que permiten la mayor seguridad y visibilidad del camino. PROSTAR cuenta con otras características como la suspensión de aire de la cabina de 4 puntos, sistema eléctrico multiplicado Diamond Logic®, una combinación amplia de puntos centrales de la dirección, un eje delantero de trocha ancha y suspensión de ajuste delantera para un manejo cómodo y maniobrabilidad insuperable.