LOS CAMIONES TUVIERON SU ESPACIO EN CONEXPO

Noticias

NO ES UN ESPECTÁCULO de camiones en sí, pero eso no significa que CONEXPO, la feria de equipos y servicios para la construcción más grande de América, no sea un espectáculo que no ama a los camiones. En honor a la verdad, es difícil sobresalir en cualquier lugar de esta enorme feria que se realizó en Las Vegas y no ver un camión en al menos una dirección es sin embargo complicado.

Pero si eres como nosotros y estabas buscando camiones en CONEXPO, debió ir South Hall. Ahí es donde se encontraban todos los camiones de trabajo y camionetas para trabajo pesado y no había uno para cada gusto.

Estaban representados todos los grandes nombres que llevaron sus mejores vehículos y muchas noticias. Ford, Chevrolet, GMC, Ram, Mack, Kenworth, Peterbilt, Western Star, International, Freightliner, fueron las marcas que se robaron el show de los camiones.

Había incluso mitades de estos vehículos por ahí y algunos de ellos estaban incluso a 10 pies dela tierra.

¡Parque Central Zona Franca automatizada!

La automatización en Parque Central está transformando nuestra operación de manera significativa. Nuestro enfoque se centra en aumentar la eficiencia al reducir tiempos y costos, así como en mejorar la seguridad y garantizar👇🏻

¡Buenas noticias📰!

Después de 4 meses de trabajo💪, cumpliendo con el cronograma propuesto🗓 y gracias al esfuerzo conjunto entre @MinTransporteCo, la @ANI_Colombia y @AutopCafe la entrega del puente El Alambrado hoy es una realidad🙌.

Esta estructura de 103 metros y 580…

#NosMovemosPorLaGente Hoy ponemos al servicio de la ciudadanía el puente El Alambrado, restableciendo así la movilidad entre Quindío y Valle de Cauca. #BuenasNoticias