MAXUS LLEGA A COLOMBIA: UNA EXPERIENCIA SEGURA Y CONFORTABLE

artículos destacados, Noticias

Como uno de los vehículos insignia en Europa, MAXUS hace su arribo al país para ofrecer vehículos comerciales innovadores, seguros y confortables.

MAXUS es considerada una referencia y un líder pionero en la creación de tendencias internacionales del mercado de vehículos comerciales. Los más altos patrones de calidad, se ven reflejados en cada uno de sus prototipos: seguridad, espacio, confort, potencia y consumo, son algunos de los diferenciales más importantes.

MAXUS además, tiene como pilares de fabricación 9 estándares internacionales esenciales en este tipo de vehículos: 1. Disposición FF: genera el confort de un manejo como el de un automóvil; 2. BFI Integrando: mejora el espacio interior y las medidas de protección y seguridad; 3. Motor Eco-D de estándar de emisiones euro IV: proporcionando un motor potente, ecológico y económico; 4. Estándar Europeo de colisión en vehículos comerciales: integridad del vehículo y seguridad de sus pasajeros; 5. ABS+EBD+BAS Múltiples sistemas de seguridad: sistemas activos para condiciones de manejo peligrosas; 6. IMMO+BCM Subsistema electrónico inteligente: demostrando no solo tecnología sino también un diseño práctico; 7. Empalmes en carrocería de 2 mm: proporciona durabilidad y finos detalles de ajuste; 8. Mira puesta a punto profesional del chasis: gran atención a los detalles; y 9: EPP Pinturas solubles en agua: protección preservación del medio ambiente.

Esta nueva marca de vehículos comerciales, se estrena en el país con la referencia MAXUS V80: Un vehículo de base corta con capacidad de hasta 12 puestos y una versión de base larga con 15 puestos, utilizados en su mayoría para transporte diario, transporte empresarial, transporte intermunicipal y servicio de bus de distancias medianas.

El vehículo tiene un amplio interior para acomodar un gran número de pasajeros, espacios de almacenamiento variados y convenientes, sistema anti robo inteligente IMMO, airbags y sistemas de seguridad ABS+EBD+BAS para proporcionar una experiencia en el viaje segura y confortable. Tiene un motor Eco-D 2.5L Turbodiésel Comon Rail inyección directa de 134HP, caja mecánica de 5 velocidades más reversa, velocidad máxima 160km/h, capacidad de combustible de 21 galones, frenos delanteros y traseros de disco, suspensión delantera McPherson y trasera no independiente, llantas 215/75/R16, aire acondicionado de alto poder con manejo independiente para adelante y atrás, vidrio trasero con calefacción, vidrios eléctricos delanteros, ajuste de 8 direcciones del asiento del conductor, llave con mando a distancia, bloqueo central y un radio con sistema MP3.

MAXUS llega a Colombia de la mano de la Organización Ardila Lulle, producida por SAIC Comercial Vehicles, representada por su distribuidora Los Autos de Colombia y con un servicio post venta a cargo de Los Coches, que con más de 38 años de experiencia en el sector automotriz, brindarán total respaldo sin preocupaciones.

MAXUS es una solución que se multiplica por dos, atendiendo las necesidades de la familia y del trabajo, teniendo la fuerza en la medida correcta para enfrentar cualquier situación.

 

¡Parque Central Zona Franca automatizada!

La automatización en Parque Central está transformando nuestra operación de manera significativa. Nuestro enfoque se centra en aumentar la eficiencia al reducir tiempos y costos, así como en mejorar la seguridad y garantizar👇🏻

¡Buenas noticias📰!

Después de 4 meses de trabajo💪, cumpliendo con el cronograma propuesto🗓 y gracias al esfuerzo conjunto entre @MinTransporteCo, la @ANI_Colombia y @AutopCafe la entrega del puente El Alambrado hoy es una realidad🙌.

Esta estructura de 103 metros y 580…

#NosMovemosPorLaGente Hoy ponemos al servicio de la ciudadanía el puente El Alambrado, restableciendo así la movilidad entre Quindío y Valle de Cauca. #BuenasNoticias