TERMILLANTAS, 20 AÑOS CON EL SECTOR AUTOMOTOR | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TERMILLANTAS, 20 AÑOS CON EL SECTOR AUTOMOTOR

Un esfuerzo familar consolidó y reunió en una sola empresa la comercialización de llantas y servicios integrados de alta calidad para los transportadores de carga del país.

ESTA EMPRESA tiene sus orígenes en Bogota D.C y Ubate Cundinamarca, ciudades que cuentan con un gran parque automotor y empresas generadoras de carga. A lo largo de este tiempo se ha expandido, abriendo Puntos de Servicio y atención en Bucaramanga, Barranquilla, Ibagué, Medellín, Sogamoso, Villavicencio y Zipaquirá, claves para el desarrollo de la economía del país.

Es una empresa familiar, fundada en agosto de 1994, hoy celebrando 20 años con grandes ofertas y promociones; actualmente dirigida
por sus propietarios, en cabeza de Oskar Guerrero, Gerente General, un joven visionario que la ha impulsado para llegar a ser una de las primeras empresas distribuidoras de llantas en el país.

Para los transportadores de carga de la provincia de Ubaté y sus zonas aledañas, ha sido la mejor solución a sus necesidades, puesto que Termillantas abrió un Centro de Servicio diseñado para atender con comodidad a todos sus clientes; el 26 de mayo de 2012, abrió sus puertas en el sector más transitado e influyente de la región por los transportadores de carga, con una oferta especializada para Tractocamiones, Buses y Volquetas, con instalaciones adecuadas para el servicio de montaje automático, alineación de tráiler y dirección (que no se ofrece en la región), balanceo de todo tipo de llantas, reencauche Bandag y Vipal, y oferta de llantas nuevas multimarca.

Entre sus equipos especializados y únicos en la región, éste punto de venta de Termillantas, cuenta con una máquina especial para el desmonte de llantas, que asegura que el rin y la llanta no sufran ningún tipo de daño que además agiliza el tiempo de trabajo. “El punto es muy importante en el sector, porque tenemos a Guachetá, Cucunubá, Tausa y Lenguazaque, que son zonas carboníferas, donde la mayoría de transportadores cargan; entonces es una parada obligada para el transportador. También nos beneficia que estamos ubicados en una estación de servicio, donde nuestros clientes aprovechan para tanquear, lavar y engrasar sus vehículos y por supuesto
realizar el cambio de llantas. Adicionalmente, tenemos el servicio para automóvil, a quien también le brindamos un excelente producto”, comentó Ingrid Pinilla, gerente de Termillantas Ubaté.

El valor principal para la compañía, se refleja en cada uno de los puntos de venta de Termillantas a lo largo del país, por la calidad en la atención al cliente, pues de ésta forma, se busca que un propietario o conductor de tractomula, se sienta bien atendido y regrese, adicional a los servicios que se prestan. “Si a uno lo atienden mal, así se ofrezcan los mejores servicios técnicos, no vuelve. También son
muy atractivos los precios que manejamos, tenemos muchas promociones, somos asequibles y siempre tenemos presente que el cliente es lo más importante. Nuestras principales marcas son Bridgestone y Marshal”, agrega.

Además del transporte de carga y automóvil, también maneja llantas agrícolas e industriales para Tractores, retroexcavadora y para cargadores, y le presta servicio a las grandes empresas Carboníferas y Lecheras de la zona, con quienes se manejan negocios especiales y créditos acordes con el desarrollo de la industria. Según la gerente de Termillantas en Ubaté, para ellos “es importante el plazo de pago, por lo que en algunas referencias de llantas se cuenta hasta con 6 meses de financiación, y cada año realizamos activaciones de marca en el Gran Premio Nacional de Tractomulas en el Autódromo de Tocancipá y los concursos regionales de Ubate y Tibaná”

“Los servicios que ofrecemos al transportador van desde rotar una llanta o un despinche, hasta montar las doce llantas de todo el trailer…”