MAN VENDE 46 NUEVOS CHASIS VOLKSBUS A ECUADOR | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MAN VENDE 46 NUEVOS CHASIS VOLKSBUS A ECUADOR

MAN LATIN AMERICA, fabricante de los vehículos comerciales Volkswagen y MAN, pondrá a disposición 46 nuevos autobuses equipados con chasis Volkswagen a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Por primera vez, los modelos Volksbus 17.210 OD y 17.230 EOD formarán parte de la flota de la cooperativa José Joaquin de Olmedo. La entrega se realizará a través del importador local de la marca en el país, Intrans.

Además de las nuevas unidades, el paquete negociado por el fabricante de automóviles también incluye un contrato de mantenimiento exclusivo para los autobuses nuevos, capacitaciones especiales para operadores y mecánicos y un área especial, ubicada dentro de la cooperativa, con el suministro de piezas y accesorios para las nuevas unidades, bajo la responsabilidad del importador. “La elección de los nuevos autobuses se ha debido al bajo costo de mantenimiento de las unidades, contemplado en el contrato de mantenimiento exclusivo que ofrecemos a los responsables por la cooperativa de autobuses de Guayaquil. Además, la robustez y el rendimiento de nuestras unidades fueron factores importantes en la decisión de la marca Volkswagen, “, dice Roberto Jarrín, Gerente de marca de Intrans.

El primer lote de 16 unidades ya está en circulación por Guayaquil, al servicio de la población al norte de la ciudad, en Puente Lucia, en la ruta que termina en Atarazana. Se entregarán treinta nuevos autobuses hasta el mes de septiembre, los cuales circularán por los distritos de Orquídeas y Samborondón. Actualmente, la cooperativa José Joaquin de Olmedo es la más importante cooperativa de autobuses de la ciudad de Guayaquil y cuenta con aproximadamente 100 autobuses en circulación.

Las cooperativas Gran Colombia y Pascoales serán las próximas en recibir nuevas unidades Volksbus en los próximos días.