FREIGHTLINER: ESPALDARAZO A LOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FREIGHTLINER: ESPALDARAZO A LOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

LA EJECUCIÓN de proyectos del plan de infraestructura en marcha se convierte en Colombia en una oportunidad para dinamizar diferentes sectores que ven en esta apuesta su posibilidad de reactivación, como es el caso del sector transportador. Dentro de las marcas fabricantes para ese sector, Freightliner se prepara conlos más altos desarrollos en eficiencia para “dar la talla” y hacer su aporte en la oferta de productos rentables que incidan positivamente en la movilidad, accesibilidad, transporte, movimiento y demás servicios requeridos para sacar este proyecto de renovación nacional adelante.

Camiones Freightliner se encuentra actualmente en una exploración continua de las verdaderas necesidades del cliente. A través de la interacción real que viene haciendo con los mismos, se busca adaptar el producto a las situaciones particulares del país y optimizar los atributos en configuración y desempeño que muchas veces no son percibidas por el cliente y resultan siendo los beneficios en rentabilidad de la operación que hacen de un vehículo el verdadero camión colombiano para el trabajo.

Como respuesta a una necesidad detectada del mercado, Freightliner prensentó en días pasados la nueva línea de volquetas M2 112 y 106, que al momento se destacan en el mercado por su configuración con motor Mercedes-Benz, con las mejores prestaciones en terreno y eficiencias de combustible. Esta nueva línea ofrece volquetas totalmente armadas desde fábrica. Cajas de volteo que por su acabado y ejecución han tenido una aceptación excelente en el mercado. El aliado de Freightliner es el grupo mexicano Joper, fabricante de las cajas de volteo en mención, que sin duda traerá una serie de ventajas que complementan la aplicación en sí y la calidad del chasis que desde siempre ofrece Freightliner como marca.

“Estamos trayendo un vehículo plenamente armado, con una caja totalmente armada, con unos componentes con marcas top dentro del segmento, como son los elementos hidráulicos Parker, y estamos en posibilidad de que tan pronto llegue el vehículo completo a Colombia se distribuya inmediatamente al punto de venta y se entregue rápidamente al cliente, además con una oferta de precio muy competitiva“, apunta Luis Targhetta, director de vehículos comerciales Daimler Colombia.

Otra de las ventajas que ofrece esta línea de producto es la estética, ya que se pueden presentar volcos con el mismo código de color del cabezote, que resulta muy bien recibido por los clientes. Las cajas de volteo de los camiones de Freightliner vendrán en dos variantes para garantizar el desempeño de acuerdo con los requerimientos de uso del vehículo. Así, el cliente de la marca podrá obtener su camión con caja de volteo en acero H50 dealta resistencia ó la versión de máxima resistencia Hardox, considerado en el mercado como indestructible, lo que garantiza una durabilidad de la caja de entre 10 a 15 años que automáticamente se traduce en una solución rentable para el propietario. “Con esta solución de volquetas de la línea M2 de Freightliner vamos a ganar una importante participación dentro del segmento“, comenta Targhetta.

Camiones Freightliner se asegura una vez más como socio del país, creando estrategias y ofreciendo soluciones de innovación como este binomio que como resultado entrega una volqueta que vendrá armada desde fábrica. Ventajas tangibles de disponibilidad para el cliente que se soporta además en la facilidad de tener un sólo vehículo con una posventa integrada, una solución de transporte para diferentes aplicaciones completamente eficiente. Volquetas Freightliner totalmente armadas desde fábrica estarán disponibles en el país en su versión M2 112 Y M2 106 a través de la red de concesionarios propios y autorizados a nivel nacional con unos precios muy competitivos.

Sobre Daimler Colombia
Desde 1948 Mercedes-Benz en Colombia ha sido representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda. En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler. Actualmente y desde 2007, somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes- Benz y Freightliner, apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz, Daimler AG, Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país.