El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los Coches y Volkswagen, una alianza competitiva

El pasado mes de agosto Los Coches y Volkswagen se unieron para llevar a sus clientes las mejores ofertas en buses, camiones, vehículos comerciales y Carga Pesada estuvo presente acompañándolos en medio del evento.

En un momento complicado para el sector transportador, esta alianza buscó brindar posibilidades para que sus clientes pudieran tener acceso a un producto de altísima calidad y a un precio muy accesible. Debido al cambio de tecnología en emisiones que comenzó a operar desde el 1 de enero del presente año donde las exigencias ambientales solicitaron que los automotores pasaran de motores Euro II o Euro III a Euro IV en adelante, los vehículos tuvieron un alza, factor que se ha venido intensificado con el incremento del dólar. Sin embargo y muy a pesar de la coyuntura en Los Coches y Volkswagen pensaron en todo para que sus clientes no sintieran el impacto.


Así nos los hizo saber Ricardo Piñarete, Director Comercial en Los Coches. “Nosotros tenemos una reserva de inventario de máquinas Euro II inscrita desde antes del 31 de diciembre de 2014, reserva que muchas otras marcas ya no tienen. De esta forma mantenemos un portafolio muy amplio y muy competitivo para que nuestros clientes se acerquen a nuestras vitrinas y accedan a nuestros vehículos”, afirmó el director.

De esta manera tanto los vehículos de tecnología Euro II como los de tecnología Euro IV y Euro V tuvieron grandes ventajas durante la feria realizada en el concesionario de la Avenida El Dorado. “Por compra de feria estamos regalando matrícula, beneficios y descuentos por parte de los carroceros y regalamos el SOAT siempre y cuando los vehículos sean financiados a través de Porsche Movilidad. Queremos reunir una gran cantidad de ventajas y beneficios para nuestros clientes, con la idea de que ellos se lleven el paquete completo desde nuestros concesionarios y que tengan la posibilidad de escoger la tecnología que deseen”, nos comentó Piñarete.

Dentro del portafolio que estuvo presente en la feria pudimos acceder a varios modelos de la tradicional línea Worker. En vitrina pudimos ver el 9-150 y el 31-310, dos camiones icónicos de la marca Volkswagen y que llevan transitando en nuestras carreteras más de diez años. El Worker 9-150 es un vehículo con un peso bruto de 9 toneladas, con 145HP, una capacidad de carga de 5.910Kg y un largo carrozable de 5.476mm. Su combinación de chasis y tren de fuerza proporciona un desempeño superior en las operaciones urbanas e interurbanas de colecta y reparto.

Una de las grandes sorpresas que estuvo presente en la feria fue el Delivery 10-160, un vehículo de línea liviana que cuenta con un motor Cummins de tecnología SCR de motor Euro V y que ya está disponible para que los clientes lo adquieran. Adicionalmente, en la línea pesada, pudimos conocer el Constallation 17-280 y 31-330, vehículos potentes que desde hace varios meses han estado trabajando en la obra de Hidroituango. Al igual que el Delivery, el Constallation es un camión Euro V, sin embargo su motor es marca Man y cuenta con un sistema EGR.

Con los mismos beneficios estuvieron presentes dos vanes insignias de la marca y que son de gran representación en nuestro país por su capacidad, confort, rendimiento y precio. La Crafter y la Transporter, vehículos que están disponibles en las versiones de pasajeros y también en la panel de carga.

Con un portafolio tan completo y diversificado Volkswagen y Los Coches cuentan con un servicio de crédito y financiación con un grupo de diez bancos y entidades financieras que están al servicio de sus clientes, entre ellos Davivienda, Banco de Bogotá, el grupo Porsche Movilidad y Expocredit.

La intención es que los compradores tengan un acceso fácil y diversificado a los vehículos con el fin de que se puedan llevar un maravilloso producto de una excelente calidad. “Nuestra idea es crear posibilidades para la gente que necesita producir con los vehículos. Nos preocupamos por estar al alcance de todos y nos enfocamos en los trabajadores y en nuestros camiones, por ellos trabajamos”, comentó Ricardo Piñarete.