Cedal, todo en Carrocería | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cedal, todo en Carrocería

 

Germán Escobar, Gerente de Cedal

Germán Escobar, Gerente de Cedal

Cedal es una compañía con trayectoria y tradición en el mercado carrocero. Su experiencia ha sido obtenida con el transcurso de los años desarrollando, fabricando y comercializando furgones para el transporte de carga seca y refrigerada, estacas, equipos de volteo y trailers. Teniendo un gran respaldo, Cedal hace parte del grupo ITALMAQ, el cual también es dueño de Exicarga, empresa dedicada a sistemas y proyectos de almacenamiento, y de Euroblock, compañía que genera soluciones para el sector logístico, fabricando campamentos petroleros.

Con un portafolio más que completo y una tecnología de última generación, Cedal se ha encargado de satisfacer siempre a sus clientes. Dentro de sus productos se pueden encontrar mixers, camabajas de cuello fijo y desmontable, grúas articuladas o brazos articulados, carro talleres, volquetas, tanques irrigadores de asfalto (únicos en el país), tanques para el transporte de agua o combustible, compactadores de basura, furgones, estacas y remolques.

Actualmente, dado al desarrollo en infraestructura del país gracias a las 4G, Cedal ha ampliado su portafolio de productos, brindándole más opciones a los consorcios que operan en distintas zonas de Colombia y quienes ya cuentan con el servicio de la compañía perteneciente a ITALMAQ.

Como parte de su ampliación de proyectos, en el 2016 Cedal está desarrollando una nueva línea de producción de estantería metálica, proyecto que ha contado con una inversión cercana al millón y medio de dólares. Se espera que esta nueva línea comience operaciones en el mes de abril del presente año.

Germán Escobar, Gerente de Cedal, es una de las cabezas promotoras de la compañía. Su visión empresarial junto a su liderazgo, muy valorado en el departamento de Cundinamarca, lo han ayudado a realizar múltiples emprendimientos y labores sociales que lo han vinculado a la política con el fin de ayudar al departamento cundinamarqués. “El grupo ITALMAQ apoya 100% a la industria nacional. Creemos en nuestra mano de obra y tecnología, somos conscientes del gran reto que tenemos en este momento trabajando con una economía tan cambiante y es por eso que le hacemos frente, invirtiendo en nuevos desarrollos para el beneficio de nuestros clientes y nuestro país”, afirmó Escobar.

 

 

 

.