El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Chaneme en Expotransporte 2016

 

ChanemeDel 25 al 27 de mayo la ciudad de Medellín será la sede de la Feria Internacional de Transporte, logística, movilidad e infraestructura, uno de los eventos más importantes del año en el país para estos sectores y que en esta edición, cumplirá su décimo cuarta celebración. Como expositor estrella estará CHANEME Comercial.

CHANEME Comercial hace parte del Grupo <a>, una organización que cuenta con 83 años de experiencia y es líder en los segmentos de autopartes en nuestro país, con tecnología e ingeniería de punta y un amplio portafolio que cubre todas las necesidades del sector de pesados.


Dentro de sus ofertas de productos encontramos marcas como INCOLBEST, especialistas en materiales de fricción y sistemas de frenos; IMAL, encargados de satisfacer la creciente necesidad de resortes de Ballesta para vehículos comerciales; GABRIEL, líderes en la fabricación y ensamble de componentes o piezas mecánicas, como amortiguadores, roturas y terminales para pesados y COFRE, expertos en la producción de rines y discos repujados para camiones livianos y pesados.

Siendo comercializadores del Grupo <a> y teniendo una alta demanda, CHANEME ha asumido una significativa expansión en su oferta. En el segmento de lubricantes son distribuidores directos de la marca inglesa Gulf y de la norteamericana Cam2, marcas especialistas en satisfacer las exigencias de los motores contemporáneos. En el segmento de llantas cuentan con Maxis, perfectas para vehículos pesados y maquinaria como tractores, motoniveladoras y montacargas, junto a Continental y General Tire.

Son muchas más las marcas que importa directamente CHANEME, sin embargo la importancia de su oferta radica en su respaldo y garantía, así nos lo hizo saber Bladimir Arcila, Director Nacional de Flotas en CHANEME. “Ofrecemos un respaldo único con nuestros productos. Además de tener precios sumamente competitivos, contamos con asesores calificados y capacitados técnicamente con el fin de saber guiar a nuestros clientes”.

La oferta de valor en servicio de CHANEME, es relevante. Pensando en el segmento de flotas han desarrollado una operatividad que no está enfocada únicamente en el producto. Su función, en principio, es brindar el conocimiento necesario sobre sus unidades para que estas tengan el mejor rendimiento. Posteriormente, prestan un acompañamiento preventivo con el fin de aportarle a sus clientes productos que potenciarán su productividad. De acuerdo a Arcila, “la garantía en CHANEME no es solamente correctiva, la garantía empieza por la prevención, la capacitación y el seguimiento”.

Como factores adicionales, determinantes en su excelente servicio posventa, cuentan con cinco carro talleres, y un software especializado que se encarga de generar un análisis de la unidad, por kilómetro o por hora, elemento determinante para obtener el máximo provecho de las gomas.

“Nuestra función es informar a nuestros clientes sobre nuestros productos, exponerles cuál de ellos va a tener un mejor rendimiento según el uso de sus equipos. Para esto hacemos un análisis de los trayectos por donde transitan. De esta forma podemos saber, por ejemplo, qué tipo de llantas pueden ser mejores para ellos”, afirma Arcila.

Este completo equipo, enfocado en ofrecer un excelente servicio tanto en venta como en posventa, estará presente en Expotransporte 2016 con muchos beneficios más. Contarán con ofertas especiales para partes eléctricas con la marca Delco Remy (arranques, alternadores); productos para frenos de aire con TKL y llantas. En la feria estarán presentes con la fuerza comercial CHANEME, atendiendo todas las expectativas de sus clientes.