Nueva sede de Kenworth Colombia | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nueva sede de Kenworth Colombia

 

Casa InglesaCASA INGLESA es la comercializadora pionera de vehículos Kenworth en nuestro país. Actualmente, cuenta con 45 años de experiencia representando la marca norteamericana en el mercado nacional, con los camiones pesados más reconocidos del mundo por su tecnología, calidad y rendimiento.

Son siete sedes las que la CASA INGLESA tiene en Colombia: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Itagüi, Villavicencio y por último la sede de Siberia, Cundinamarca, con la que comenzaron operaciones en septiembre de 2014 con servicio de taller y que hoy día se ha convertido en una sede multipropósito, con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Un fácil acceso para su comodidad

 

Pensando en el confort y en un excelente servicio CASA INGLESA ubicó su nueva sede en un espacio atractivo, dotado con las herramientas necesarias para atender a sus clientes y con un equipo capacitado en función de los vehículos Kenworth. La sede está ubicada en la Autopista Medellín, salida de Bogotá por la calle 80, en el kilómetro 5.3, costado Sur. Para llegar debe tomar la calle 80, avanzar hasta la rotonda de Siberia, intersección de la Autopista Medellín y la vía Funza – Cota, tomar el primer retorno y, 50 metros antes de llegar nuevamente a la glorieta, encontrará el más reciente hogar de Kenworth y CASA INGLESA.

 

CASA INGLESA, la casa de Kenworth

CASA INGLESA comenzó sus operaciones hace 129 años. En 1887 iniciaría tareas en Honda, Tolima, desde ese entonces esta empresa con más de un centenar de años de experiencia en transporte y maquinaria ha representado y vendido marcas muy importantes para el desarrollo del país. Un gran ejemplo es Kenworth, compañía de la que han ofrecido un portafolio completo, teniendo siempre como caballito de batalla al T800, un tractocamión ideal para los trabajos más exigentes.

Con el objetivo de tener siempre satisfechos a sus clientes, CASA INGLESA desarrolló en Siberia una sede a la altura de las exigencias Kenworth. En ella cuentan con un Centro de Capacitación Nacional en el cual se realizan cursos formativos tanto internos como de fábrica, para personal técnico, administrativo y operadores, estos últimos muy importantes en la cadena de servicio ya que los clientes que tengan algún problema en su flota, como inconvenientes en el consumo de combustible, podrán recurrir a este tipo de asistencias.

 

Además del Centro de Capacitación Nacional, CASA INGLESA tiene a su disposición un múltiple portafolio de servicios en la sede de Siberia:

  • Sala de ventas
  • Repuestos originales Kenworth
  • Servicio Taller
  • Reparación por Colisión
  • Lubricación