Medio ambiente más limpio con HINO Dutro Híbrido | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Medio ambiente más limpio con HINO Dutro Híbrido

HinoUn vehículo que es importado directamente desde Japón y desarrollado con una tecnología pionera, que ayuda a tener un medio ambiente más limpio gracias a su motor híbrido (combustible y eléctrico), baja su precio de comercialización en Colombia: $103.880.000 versión 5.5, con capacidad de carga de 2,99 toneladas y $108.290.000 versión 7.5, con capacidad de carga de 4,75 toneladas

HINO ofrece una nueva oportunidad al trasportador colombiano, para que actualice su flota o camión, por un vehículo de última generación con prestaciones importantes en aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, ahorro en consumo de combustible y comodidad para el conductor.

“Le estamos apostando a que nuestros clientes adquieran un camión exclusivo para reparto urbano, con bajos consumos de combustible, gracias al apoyo que ofrece el motor eléctrico al motor tradicional diésel. Adicionalmente, es un vehículo con bajo nivel de emisiones de elementos contaminantes, lo que mostrará el compromiso de la empresa que lo opera con el medio ambiente”, comenta Jorge Eduardo Perdomo, gerente nacional comercial de HINO PracoDidacol, uno de los concesionarios de la marca en Colombia.

El Dutro Híbrido es un vehículo con dos motores, uno eléctrico que se recarga con su propio funcionamiento y otro convencional.  Tienen peso bruto vehicular que va desde 5.500 a 7.500 kilos según la versión. Adicionalmente, viene equipado con una caja de cambios automática.

“Al estar en entrega de producto, en un trancón o en un semáforo, el carro tiene una función en donde se apaga por completo, al hacerlo no hay emisión contaminantes y no hay consumo de combustibles. En este sentido, tenemos algunos beneficios para el trasportador: el ahorro y cuidado del medio ambiente” señala Perdomo.

Este vehículo de carga, diseñado para la ciudad, es pensado para maximizar los beneficios para el conductor en el momento de operarlo. En esta materia, el Dutro Híbrido está equipado con sillas con diseño ergonómico, con ángulo de inclinación que mejora la postura y timón abatible en altura y profundidad.

Por otra parte, cuenta con la norma ambiental y estándar internacional de emisiones Euro IV, que cumple con la resolución 1111 del 2013 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para vehículos de transporte de carga. Otro aspecto diferenciador de este modelo, en términos de cuidado ambiental.

Para mayor información sobre los nuevos precios del HINO Dutro Hibrido: www.hino.com.co