Renueve su flota o camión en la “HINOTON” 2016 | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Renueve su flota o camión en la “HINOTON” 2016

Hinoton

Durante todo el mes de noviembre, y a nivel nacional, la marca de camiones HINO da inicio a la HINOTÓN, una acción comercial de tiempo limitado, que incentiva al transportador a que renueve su camión o flotilla por equipos 2017

En el 2017, las oportunidades para cambiar los vehículos de carga serán más reducidas que en el presente año. La reforma tributaria y las nuevas normas del Ministerio de Transporte harán que el precio de los vehículos comerciales aumente considerablemente.

Por tal motivo y como apoyo al sector del transporte colombiano, la marca japonesa presenta la HINOTÓN 2016, una iniciativa que lleva a cabo el fabricante de camiones, para ayudar al transportador a que renueve su flota o camión por modelos 2017.

“En este mes del HINOTÓN, tendremos una acción comercial que facilitará al transportador renovar o ampliar su flota de camiones por modelos 2017. Una buena oportunidad que pone a disposición la marca para adquirir equipos de altas prestaciones en rendimiento, funcionalidad, seguridad y confort, así como el mejor respaldo en las áreas de venta, posventa, partes y repuestos”, afirma Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora HINO de Colombia.

Entre las opciones que ofrecerá la HINOTÓN durante el mes de noviembre se encuentran excelentes precios para referencias seleccionadas de camiones de carga, con incentivos por parte de HINO que van desde los $2’820.000 hasta los $8’500.000.

Con esta iniciativa, HINO busca anticiparse a la nueva reglamentación que aplicará el Ministerio de Transporte en el aumento de los precios de los camiones a partir del 2017, según la resolución 3752 del 6 de octubre de 2015 y a la entrada en vigencia de nuevos impuestos como el IVA, que vienen con la reforma impulsada por el Ministerio de Hacienda.

De esta manera la compañía continúa trabajando en su estrategia de Soporte Total, que busca prestar el mejor acompañamiento al transportador en todas las áreas de servicio en venta y posventa, opciones que también estarán entre los beneficios que ofrecerá la HINOTÓN.