Conozca los beneficios de las nuevas categorías de aceites para motores diesel | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conozca los beneficios de las nuevas categorías de aceites para motores diesel

Chevron

Chevron presenta su nueva línea de aceites para motores de servicio pesado Delo® 400 CK-4 y FA-4 con tecnología ISOSYN®Avanzad

El diseño de los motores diésel ha experimentado cambios significativos impulsados por las nuevas y estrictas regulaciones ambientales y de ahorro de combustible. Dichos cambios incluyen: Diseño de combustión avanzado, reducción del peso y tamaño del motor, nuevos materiales, sincronización variable de las válvulas, control activo de la temperatura del aceite, tecnología de arranque y paro, entre otros.

La nueva categoría de aceites PC-11, se dividió en dos (2) categorías con diferentes niveles de calidad API, la primera corresponde al nivel de calidad API CK-4, que aplica para motores modelos 2017 y anteriores que operan dentro y fuera de la carretera, esto significa que es compatible con API CJ-4 y anteriores y la segunda corresponde al nivel de calidad API FA-4 que aplica para los nuevos motores en carretera modelos 2017 que cumplirán las nuevas especificaciones de control de emisiones GHG (Green House Gas) y que sólo estarán disponibles en viscosidades XW-30 enfocadas en “Economía de Combustible”.

En diciembre de 2016, con el lanzamiento de los nuevos productos Delo 400 API CK-4 y FA-4, con Tecnología Isosyn Advanced, nuestros clientes podrán enfrentar las más exigentes condiciones de operación y aumentar la rentabilidad de su negocio capitalizando todos los beneficios que ofrece el respaldo y liderazgo tecnológico de Chevron. Con Delo Vamos más Lejos.

Para conocer más acerca de nuestra línea de productos Delo 400: www.chevrondelo.com