Con la nueva buseta FCJ9G, HINO refuerza su portafolio de productos para transporte de pasajeros | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con la nueva buseta FCJ9G, HINO refuerza su portafolio de productos para transporte de pasajeros

 HINO, nueva buseta

El nuevo modelo es ideal para el segmento de transporte masivo de pasajeros. Su rendimiento y economía, son los atributos más importantes del chasis Buseta FCJ9G.

 

HINO incluye en su portafolio de vehículos de transporte para pasajeros la Buseta FC9JG, un producto de buen desempeño en rendimiento, económico en gastos de operación y con atributos diferenciadores en tamaño y seguridad.

“Con este nuevo lanzamiento queremos reforzar nuestra presencia en el segmento liviano de transporte de pasajeros, un segmento que había estado muy por debajo de las expectativas, y que este año ha presentado un crecimiento del 151% comparado con el año pasado”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente de Distribuidora HINO de Colombia.

La ventaja de la nueva Buseta FCJ9G frente a otros productos similares del segmento se centran en su rendimiento. Cuenta con un motor euro IV de 5.123 c.c, con una potencia máxima de177 hp @ 2500 rpm. Tiene 4 cilindros en línea y su torque máximo es de 54 Kg.m @ 1500 rpm.

“Para HINO es muy importante volver a participar en el segmento de busetas, esta alternativa que estamos ofreciendo cumple con los requisitos de los transportadores en el segmento: freno de aire con ABS, distancia entre ejes de 3.850 mm, y largo total de 7.060”, resalta muñoz.

El chasis cuenta con un peso bruto vehicular de 9000 kg. Al ser del segmento buseta, su capacidad es de 30 pasajeros.

“Evolucionamos constantemente para que las partes de cada automotor se acoplen a los caminos de Colombia: más potencia, mayor capacidad, mejoras en los sistemas de seguridad y amortiguación, con un diferencial importante en temas de costos beneficio”, concluye el gerente de la marca.

La nueva Buseta FC9JG, al igual que todos los modelos que comercializa HINO en Colombia, cuenta con una garantía de dos años o 250.000 kilómetros lo que primero que se cumpla. Ya se encuentra disponible en los concesionarios HINO a nivel nacional.