Inspecciones gratuitas para camiones y buses en los talleres HINO | Carga Pesada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inspecciones gratuitas para camiones y buses en los talleres HINO

Clínica del Cuidado HINO

El sábado 30 de septiembre los talleres autorizados de HINO a nivel nacional abren sus puertas para que los buses y camiones de la marca reciban, de mano de especialistas del área de servicio, inspecciones gratuitas. La actividad tiene como fin verificar que el transportador mantenga su equipo de trabajo al día en términos de funcionamiento, para que opere sin ninguna irregularidad.

En la Clínica de Cuidado del Cliente HINO los camiones y buses que lleguen a los talleres autorizados recibirán totalmente gratis un escáner del sistema electrónico del vehículo, ajuste del freno de estacionamiento y el embrague, limpieza del filtro de cabina y verificación de presión de inflado en las llantas.

“La invitación se extiende para los transportadores que usan camiones HINO y quieran que nuestros mecánicos especializados revisen su vehículo. La Clínica del Cuidado estará activa en todos los talleres de servicio HINO, 18 en total, ubicados en las zonas más importantes de Colombia” comenta Juan Patiño, gerente de servicio de Distribuidora HINO en el país.

En este espacio que habilita HINO, el transportador también puede hacer preguntas referentes al funcionamiento de los buses y camiones, las respuestas serán resueltas por los expertos de la marca. “Se trata de que el transportador aprenda sobre su vehículo, que hacer si una pieza falla, conocer los testigos de emergencia, el funcionamiento correcto del automotor y todo aquello que le ayude a desarrollar su jornada de trabajo de forma normal y efectiva”, señala Patiño.

Para conocer los talleres que harán parte de la Clínica del Cuidado del Cliente HINO visite: www.hino.com.co o comunicarse con el concesionario HINO de su ciudad.

Concurso Skill Contest, otro valor agregado de HINO

En el marco de la Clínica Del Cuidado del Cliente HINO, se llevará a cabo una nueva versión del Skill Contest, un concurso que mide las habilidades de los mejores técnicos de servicio y asesores de repuestos de la Red HINO.

“Abrimos la puerta del taller  Calle 80 de Praco Didacol ubicado en el Parque Industrial La Florida, para que el público pueda observar cómo se desarrolla el concurso y de qué forma preparamos a nuestros técnicos para que sean los mejores”, resalta el gerente de Servicio de la marca.

El Skill Contest se divide en dos módulos:

  1. Servicio: Consiste en atender fallas simuladas (casos o escenarios potencialmente reales) y se califica en parámetros de seguridad, técnica y tiempo de respuesta.
  2. Repuestos: Consiste en atender situaciones reales para consultores de repuestos en un mostrador.

Los ganadores del concurso en Bogotá, ciudad sede para realizar esta nueva versión del concurso, serán llevados a Perú a participar en la gran final que se define con los mejores técnicos HINO del área de servicios de otros países de Latinoamérica.