LIDERATO EN EL MERCADO DEL MONITOREO SATELITAL

Satrack confirma su liderato en el mercado del monitoreo satelital de vehículos, al anunciar a fines del mes de noviembre, el registro del vehículo número 20.000 como usuario y benef iciario de todas las ventajas que ofrece este proveedor en cuanto a innovación, rentabilidad y servicio al cliente. Con esto se marca un hito histórico enColombia, para el mercado de esta tecnología al servicio de la administración logística de flotas.

Más de 17 años de experiencia en el monitoreo, seguimiento y en el desarrollo de productos y servicios, enfocados a brindar para sus clientes posibilidades de seguridad y de administración logística para sus vehículos, hacen de SATRACK la empresa que lidera este mercado, impulsando el despliegue de la tecnología, en distintos segmentos como: empresas de transporte de carga, transportistas, empresas de distribución urbana, sector productivo, empresas de pasajeros intermunicipales y urbanas, empresas de servicios (empresas públicas, grúas, ambulancias, etc.) , entre otros.

SATRACK, con este importante número de vehículos, confirma el compromiso de hacer que su oferta de valor, sea cada vez más rica en productos y servicios, innovando para entregar verdaderos beneficios a sus clientes, que se vean traducidos en rentabilidad y mayor eficiencia para sus operaciones.

Hoy los usuarios pueden obtener estos beneficios a través de numerosos productos dentro de los cuales se destacan por sus características:

1.El Monitor Canbus 1.0: Desarrollo que entrega al cliente la calificación del desempeño en la conducción de los vehículos y el informe de consumo de combustible por trayectos. La información con la que se procesan estos informes es obtenida directamente desde el computador a bordo del vehículo y tiene en cuenta variables como: Zona verde, Tiempo en mínima, Rendimiento del combustible, Excesos de velocidad y Velocidades promedio.

2. Control de Tráfico: Sistema que permite al cliente tener un trazabilidad completa desde el sitio de cargue u origen, hasta el sitio de descargue o destino. En este, el usuario puede crear sus rutas, sus puestos de control y parametrizar tiempos entre estos, para poder conocer alarmas como abandonos, retrasos y/o demoras en el recorrido, de forma que le permita ser proactivo en sus acciones sobre su punto destino.

3. El CLT o Control Logístico de Tiempos: Con este desarrollo las empresas de distribución urbana o las operaciones de múltiple destino, pueden conocer en tiempo real retrasos y/o demoras en cada sitio de entrega o recogida. Sobre el mapa se georeferencian todos los sitios que debe visitar el vehículo y el sistema se encarga de llevar un control sobre las horas de llegada, de salida y la duración de las visitas.

4. Control de temperatura: El cliente puede monitorear hasta dos temperaturas que pueden estar configuradas de forma diferente, entre los 30 y los -30 grados centígrados. Con esto puede conocer a través de alarmas al violarse los límites establecidos, cuando sus productos pueden estar siendo deteriorados.

5. Cellotrack Container Lock: Unidad portátil especial para contenedores y trailers. Esta cuenda con una batería que tiene autonomía hasta de 3 años, además tiene un sistema integrado que detecta cuando el contenedor o el tráiler ha sido abierto, generando con esto una alarma para reaccionar en caso de alguna amenaza de hurto.

Otro anuncio importante que hace la empresa Colombiana SATRACK, es la apertura de su filial de Ecuador, con la cual se marca la pauta de la expansión internacional que tiene prevista en Latinoamérica. Esta sede iniciará su actividad comercial en el mes de diciembre, mes en el que comenzará a activar nuevos vehículos, con los cuales se comenzará a gestar la meta de los 40.000 para el próximo año.