Automundial estrena sede en la Costa Atlántica

Entre Barranquilla y Cartagena, en el municipio de Galapa, en el Parque Industrial los Volcanes, junto a la Villa Olímpica, Automundial inauguró su nueva serviteca, con el objetivo de brindar un mayor acompañamiento a sus clientes en aquella región del país.

Automundial es una empresa 100% colombiana con un amplio cubrimiento nacional, que se expande de oriente a occidente y de sur a norte. A las sedes de Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Sabaneta, Girón, Yopal, Duitama, Yumbo y Cartagena, se le suma la de Galapa, locación que tuvo una inversión cercana a los 700 millones de pesos y que fue ubicada en dicho lugar, estratégicamente para los clientes de la región.

“La nueva sede cuenta con seis bahías habilitadas y un servicio técnico especializado que caracteriza a Automundial. Brindamos mantenimientos preventivos y correctivos para llantas: despinche, rotación, cambio de llantas, alineación, balanceo, alineación de tráiler de tractomulas, como suministro de llantas y reencauche. Este punto nos permite brindar un servicio más rápido, cómodo e integrado, brindando mayor satisfacción a nuestros clientes”, comenta Oscar Novoa, director regional zona Costa Norte en Automundial. 

Sin duda, el corazón de Automundial parte del reencauche con un proceso calificado y certificado bajo normas ICONTEC. Con esta oferta, buscan, además, prestar servicios rápidos y efectivos, por lo que sus sedes se ubican de forma estratégica a sus plantas de reencauche. “Buscamos ubicarnos estratégicamente para que nuestras sedes queden cerca a nuestras plantas de reencauche. De esta forma prestamos un servicio rápido y continuo. En este caso, el valor agregado viene de la planta de Barranquilla”, reafirma Novoa.

Automundial siguiendo todos los protocolos de bioseguridad

La “nueva normalidad” es una realidad para todos los colombianos; sin embargo, para Automundial es fundamental seguir todos los protocolos de bioseguridad para ofrecer un servicio de excelente calidad, pensando siempre en la salud de clientes y empleados.

“En la actualidad contamos con un protocolo muy detallado por nuestro departamento de seguridad y salud en el trabajo. Tenemos en las entradas tapetes desinfectantes, gel, lavamanos. De igual forma, exigimos el uso de tapabocas y distanciamiento social, tanto para empleados, como usuarios.  Internamente hacemos encuestas diarias sobre el estado de salud del personal, no solo de CDS (centros de servicio) sino también de plantas de reencauche y oficinas. En nuestra empresa el servicio es muy importante, pero la salud lo es más”, comenta Fernando Méndez, Jefe de Servicio en Automundial. Actualmente, todos los CDS Automundial atienden de 8AM a 5:30PM en jornada continua de lunes a viernes y sábados de 8AM a 1PM.  

Comodidad: el valor agregado de Automundial

El buen servicio al cliente es el común denominador de los CDS de Automundial a lo largo y ancho del país. Con un servicio técnico especializado, monitoreo continuo e información sobre los vehículos en tiempo real, los clientes Automundial obtienen siempre un excelente servicio, no solo en llantas, sino también en baterías, frenos y muy pronto en mecánica rápida. El objetivo de esta empresa colombiana es integrar todos sus servicios para maximizar las operaciones de los clientes, bajando sus costos operativos.

“La comodidad es unos de los valores agregados de nuestros puntos de servicio. En Galapa tenemos seis bahías habilitadas, que se enfocan en un rápido servicio al cliente. Cuando una persona se acerca a nuestros CDS recibe una inspección de bumper a bumper, para así indicar las necesidades puntuales del vehículo. La idea es que los operadores aprovechen al máximo las paradas operativas”, nos comenta Oscar Novoa.

Financiación Automundial

Automundial ha desarrollado alianzas estratégicas pensando en el bolsillo de sus clientes. “Tenemos ofertas muy interesantes que funcionan solo con presentar la cédula, para posteriormente realizar un estudio de tan solo 30 minutos. Tememos el plan “Desvárate”, plan que tiene la comodidad de pago en un período de 6 a 12 meses y nuestro plan “Sigue rodando”. Adicionalmente, contamos con “Paga lo que ruedas”, programa de administración de llantas, en donde se realiza un acuerdo de pago de costo por kilómetro, en el que el cliente deja de preocuparse por las llantas. Con este plan, el cliente mejora el flujo de caja y goza del sello de garantía de Automundial”, concluye Novoa.

Artículos Relacionados