Busworld Southeast Asia se reprograma para agosto de 2021

Debido a la continua inestabilidad a la luz de la pandemia de COVID-19, Busworld y GEM Indonesia decidieron reprogramar la segunda edición de Busworld Southeast Asia para agosto de 2021.

La seguridad de los expositores y visitantes es la principal preocupación del organizador.

Después de consultar con el Ministerio de Transporte de Indonesia, ASKARINDO, IPOMI y los expositores de Busworld, las nuevas fechas de Busworld Southeast Asia 2021 están fijadas del 25 al 27 de agosto de 2021.

Indonesia comenzará su campaña de vacunación en enero de 2021, por lo tanto, finales de agosto será el momento ideal para organizar la exposición y apoyar el relanzamiento de la industria de autobuses y autocares en Indonesia y países vecinos.

Mientras tanto, Busworld Southeast Asia continuará brindando actualizaciones de autobuses y autocares a su red al albergar más seminarios web de Busworld Southeast Asia hasta que el show en vivo se lleve a cabo en agosto de 2021.

Vincent Dewaele, CEO de Busworld International confirmó una vez más: “La gente de los autobuses ¡está unida! Superaremos la crisis del covid-19, juntos. Busworld tiene un papel importante que desempeñar en esta recuperación. Preparémonos para el relanzamiento«.

Para más información ingrese aquí.

Artículos Relacionados