CASA TORO CON LO MEJOR PARA EL TRABAJO PESADO

EL CAMIÓN VW31.310 es bien conocido por su robustez y fácil adaptación a las condiciones más severas del terreno colombiano. Sus opcionesde motor, suspensión y transmisión hacen que este vehículo sea el ideal para el trabajo pesado. Calidad ya comprobada por más 10 años en las actividades de minería, petróleo y construcción en nuestro país.

Su gran capacidad de carga de 31 Toneladas de PBV (Peso Bruto Vehicular), cabina chata, que mejoran su radio de giro hace mucho más fácil y confortable su maniobrabilidad, mejorando la visibilidad para una mayor seguridad.

Otra de sus principales características es el bajo costo de operación, aprox. 10 Kms/ galón, y su bajo costo de mantenimiento, gracias a que cada cambio de aceite y filtración deben realizarse cada 10.000 kms en condiciones normales de uso, y su costo oscila entre los $650.000.

Casa toro Automotriz con más de 75 años de experiencia en el mercado automotor en Colombia, garantiza y respalda su desempeño, con un cubrimiento a nivel nacional y un excelente servicio post venta, donde encontrará un equipo especializado y profesional para prestar y asesorar sus diferentes necesidades incluyendo la financiación con las mejores tasas de interés del mercado.

Principales características

  • Camión 6×4
  • Suspensión trasera en tándem de 48.000 libras
  • Ejes Meritor
  • Motor CUMMINS de 8270 cc
  • 310 caballos a 2000 RPM
  • Torque de 112 kgf.m a tan solo 1500 RPM
  • Transmisión Eaton de 10 Velocidades Adelante con una gran primera, que Facilita salir de terrenos difíciles y agrestes, y tres reversas. Estas características técnicas garantizan un menor consumo de combustible y mayor durabilidad del motor, convirtiendo este vehículo en el negocio más rentable del mercado.

Versatilidad

El VW310-310 le permite adaptarse a cualquier tipo necesidad: Volco, remolque, tolva, bomba para Concreto, brazo hidráulico y muchos otros, debido a las diferentes alternativas de distancia entre ejes: 4.800 y 5.490 mm, su doble chasis reforzado le permite adaptarse a cualquier tipo de equipo. Ideal para trabajo exigente y condiciones fuera de carretera.

Garantía

Motor CUMMINS con garantía comercial de fábrica de 2 años o 160.000 kms de las más extensas del mercado, este puede ser intervenido ágilmente en cualquier parte donde se encuentre, debido a su configuración mecánica le permite optimizar tiempo en reparaciones. Su bajo costo operativo convierte al VW31.310 en su aliado “estratégico” en cualquier tipo de trabajo.

Artículos Relacionados