Chevrolet reinició ensamble de buses y camiones

 La marca del corbatín reinició el ensamble de buses y camiones desde el pasado 26 de mayo, una vez los protocolos de bioseguridad y movilidad fueron aprobados. En el mes de mayo se matricularon 298 unidades y se logró una participación del 54.3% en el segmento de camiones livianos donde se destacan los modelos NPR y NQR. Vale la pena resaltar que el modelo con mejor desempeño comercial durante el mes fue el camión NHR con 133 unidades matriculadas.

Chevrolet espera continuar en esta recuperación gradual de sus operaciones, siempre garantizando la salud y bienestar de cada uno de los trabajadores y siguiendo los protocolos de bioseguridad y prevención estipulados por el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias.

En el corto plazo ratificamos nuestro compromiso con los consumidores de ofrecer soluciones eficientes en movilidad personal y corporativa, especialmente en vehículos de carga que garanticen la distribución y abastecimiento de los sectores críticos para Colombia. En el mediano plazo tenemos que ir entendiendo cuáles son las consecuencias más profundas de la cuarentena en términos de ingreso, empleo y dinamismo de la economía. Esperamos y confiamos poder tener una recuperación sostenida de la industria por el bien de los consumidores, de nuestra compañía, los concesionarios y, en general, por el bien del país y la movilidad. Los colombianos podrán seguir contando con Chevrolet como lo han hecho desde hace seis décadas”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Artículos Relacionados