EL PRÓXIMO 20 y 21 de julio, el municipio de Samacá, Boyacá, volverá a disfrutar del apasionante y vibrante XXI Concurso Nacional de Tractomulas en Reversa Copa Terpel 2012 y la XX Feria Automotriz. La Corporación Samacá Siglo XXI se prepara para esta importante festividad que estará llena de sorpresas y de grandes artistas del ámbito nacional.

La fiesta más importante de Samacá y de gran reconocimiento departamental y nacional, esta de vuelta y la Corporación Samacá Siglo XXI ya prepara todo para vivir este importante evento que reúne la pericia y habilidad de los conductores con el homenaje a su Patrona, la Virgen del Carmen.

La versión número 20 de la Feria Automotriz se abrirá con la participación de grandes y reconocidas empresas que aprovecharán el reconocimiento e importancia del concurso para promocionar sus productos, bienes y servicios. Luego continuará con el desfile de los automotores hasta el Monumento de la Virgen del Carmen en donde se llevará a cabo la Celebración Eucarística precedida por el Arzobispo de Tunja, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga.

El XXI Concurso Nacional de Tractomulas Copa Terpel 2012 contará con la participación de 42 conductores que intentarán romper la hegemonía que en los últimos 5 años ha tenido la familia Fonseca con Nelson quien ganó los concursos de 2007 y 2008 y de Wilman quien en los últimos tres años se ha mantenido en lo más alto del podio con una marca hasta ahora insuperable de 2’06” de tiempo en el recorrido.

Por otro lado, grandes artistas engalanarán esta fiesta. El viernes 20 de julio realizará su presentación musical el cantante y compositor vallenato Iván Villazón; para el sábado 21, el cantante pereirano de música popular John Alex Castaño y la sensacional Orquesta RH Positivo.

Danzas internacionales de México y los campeones Mundiales de la Salsa serán otros de los espectáculos culturales de mayor atracción en la festividad.

Estas y otras sorpresas más son las que tienen preparadas los organizadores con el apoyo decidido del alcalde y gestor del evento, Luis Alberto Aponte Gómez, y del patrocinador oficial Terpel S.A. quienes brindarán un buen espectáculo como reconocimiento al trabajo, sacrificio y esfuerzo de los conductores. ¡Los Esperamos!

Otros links relacionados