Automotores La Floresta presenta su nueva vitrina en Chía con los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz

Automotores La FlorestaAutomotores La Floresta presenta su nueva vitrina en Chía con los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz

El próximo jueves 22 de Octubre a las 6:00 pm, en el Centro Comercial Centro Chía en la plaza de banderas, presentaremos los más recientes lanzamientos de SUVs, la nueva GLC y la GLE Mercedes-Benz, en un coctel y la presencia de un grupo de jazz.

Claridad sensual como expresión de lujo moderno: así pueden describirse la intención de los diseñadores y la filosofía de diseño de Mercedes-Benz. El objetivo es generar formas nítidas y superficies lisas como escenificación de alta tecnología combinada con una carga emocional subliminal. La claridad sensual se refleja en los tres valores básicos del diseño: tradición, emoción y progresismo. Tres valores que constituyen la estrella guía y que adquieren una ponderación específica en cada modelo. Mercedes-Benz tiende puentes entre modernidad y vanguardismo, tradición y progresismo. Cada serie asume el rol que se le asigna y tiene un carácter determinado, en función de los atributos principales del diseño. Al mismo tiempo, un Mercedes-Benz se reconoce siempre como tal. Junto a las novedades, los diseñadores asimilan una tradición viva y asumen rasgos de configuración característicos que constituyen el «ADN» de la marca.

La Nueva GLC conjuga progresismo y tradición como valores básicos de diseño y encarna el SUV del futuro. Se trata de un vehículo multivalente con los genes característicos de los SUV de Mercedes-Benz, en una interpretación más juvenil, más escultural y plena de sutiles emociones.

Automotores la Floresta a través desde este nuevo punto tiene como objetivo expandir su mercado y llegar a un segmento específico donde cuenta con gran trayectoria y experiencia en el mercado.A partir del 22 de  octubre estará abierta al público la nueva vitrina en  el Centro Comercial Centro Chía, ubicado en la plaza de banderas.

Comentarios