• Chevrolet con tecnología Isuzu estará presente en el congreso organizado por la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (ADITT) que se llevara a cabo en el Club Deportivo el Rodeo de la ciudad de Medellín los días 11,12 y 13 de abril.

 • Entre las sorpresas que tiene Chevrolet en su stand, es la exhibición del nuevo FRR Bus Forward aplicación Intermunicipal modelo 2013, el cual viene renovado con una suspensión confort para pasajeros y diseñada para el cumplimiento de los más altos estándares de comodidad exigidas por la normativa NTC5206.

Chevrolet estará presente en el Congreso Nacional de Transporte y Turismo organizado por ADITT (Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal). El congreso, que se lleva a cabo anualmente en diferentes ciudades del país, convoca a los actores más importantes del segmento transportador intermunicipal como son las empresas brindadoras del servicio, agentes del gobierno, ensambladoras y proveedores; En esta oportunidad tendrá lugar en el Club Campestre el Rodeo en Medellín los días 11,12 y 13 de Abril .

Chevrolet con Tecnologia Isuzu, como es habitual, acompañará al gremio transportador en tan importante escenario donde se discutirán temas relevantes para el futuro de la industria. Chevrolet participará en la exhibición comercial con un stand externo donde mostrará 2 de sus buses, un NPR Minibuseta Reward (capacidad para 23 pasajeros Intermunicipal y tendrá como sorpresa especial la exhibición de su nuevo FRR Bus Forward modelo 2013 (capacidad para 38 pasajeros intermunicipal), el cual viene con una suspensión trasera rediseñada para cumplir con los altos estándares de calidad. Esta nueva suspensión viene equipada con 2 amortiguadores de doble acción y barra estabilizadora trasera, sistema que asegura comodidad en terrenos de difícil acceso y estabilidad en su desempeño en carretera. Con el cambio del FRR Bus Forward a año modelo 2013, Chevrolet ha migrado todo su portafolio de productos a modelos 2013.

Chevrolet recientemente recibió la certificación NTC 5206 para 5 de sus chasises de buses y próximamente incorporará el nuevo FRR Bus Forward año modelo 2013 a este importante hecho ratificando el liderazgo de la marca en la industria de Buses en Colombia. Los modelos de chasises Chevrolet con Tecnologia Isuzu se encuentran disponibles en la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Comentarios

Otros links relacionados