Chevron

Chevron presenta su nueva línea de aceites para motores de servicio pesado Delo® 400 CK-4 y FA-4 con tecnología ISOSYN®Avanzad

El diseño de los motores diésel ha experimentado cambios significativos impulsados por las nuevas y estrictas regulaciones ambientales y de ahorro de combustible. Dichos cambios incluyen: Diseño de combustión avanzado, reducción del peso y tamaño del motor, nuevos materiales, sincronización variable de las válvulas, control activo de la temperatura del aceite, tecnología de arranque y paro, entre otros.

La nueva categoría de aceites PC-11, se dividió en dos (2) categorías con diferentes niveles de calidad API, la primera corresponde al nivel de calidad API CK-4, que aplica para motores modelos 2017 y anteriores que operan dentro y fuera de la carretera, esto significa que es compatible con API CJ-4 y anteriores y la segunda corresponde al nivel de calidad API FA-4 que aplica para los nuevos motores en carretera modelos 2017 que cumplirán las nuevas especificaciones de control de emisiones GHG (Green House Gas) y que sólo estarán disponibles en viscosidades XW-30 enfocadas en “Economía de Combustible”.

Publicidad

En diciembre de 2016, con el lanzamiento de los nuevos productos Delo 400 API CK-4 y FA-4, con Tecnología Isosyn Advanced, nuestros clientes podrán enfrentar las más exigentes condiciones de operación y aumentar la rentabilidad de su negocio capitalizando todos los beneficios que ofrece el respaldo y liderazgo tecnológico de Chevron. Con Delo Vamos más Lejos.

Para conocer más acerca de nuestra línea de productos Delo 400: www.chevrondelo.com

Publicidad

Otros links relacionados

NUEVOS CONCESIONARIOS DERCO

Por - 30/07/2012 0
DERCO, representante de las marcas JBC y Dongfeng en Colombia, inauguró recientemente dos vitrinas ubicadas en la Avenida Boyacá con…