Clínica HINO

Mantener un bus o camión al día en términos de mantenimiento preventivo, es garantizar un correcto funcionamiento en aspectos de rendimiento, funcionamiento,  seguridad y confort del automotor.

Esa es la razón por la cual la firma japonesa realiza la Clínica de Cuidado del Cliente HINO, un espacio en donde el transportador encuentra, de la mano de técnicos especializados, apoyo de la marca para que mejore y aprenda más sobre todos los cuidados que debe tener con su equipo de trabajo, para sacarle el mayor provecho.

“La Clínica de Cuidado del Cliente HINO, que ya lleva varias ediciones, se ha convertido en un lugar de encuentro para el transportador. Ponemos a disposición de los clientes HINO un equipo de especialistas en la marca para que realicen diagnósticos acertados de manera gratuita a los buses y camiones que lleguen al evento”, comenta Juan Patiño, gerente de Servicio de Distribuidora HINO de Colombia.

En este espacio, que se llevará a cabo el sábado 10 de junio en todas las vitrinas de HINO a nivel nacional, los camiones y buses que ingresen a los centros especializados recibirán totalmente gratis una revisión que incluye: escáner del sistema electrónico del vehículo, ajuste del freno de estacionamiento y el embrague, limpieza del filtro de cabina y verificación de presión de inflado en las llantas, además de las recomendaciones necesarias para seguir disfrutando al máximo de su HINO.

Adicional a las revisiones gratuitas, el transportador tendrá la oportunidad de resolver preguntas de temas relacionados con la mecánica del vehículo, su cuidado y servicio de mantenimiento preventivo. “Nuestros expertos en servicio y repuestos estarán disponibles para contestar cualquier inquietud; también tendremos consejos para montaje de carrocería y cotizaciones de costos de operación, mano de obra, reemplazo o cambio de componentes”, puntualiza Patiño.

De 8:00 am a 4:00 pm las vitrinas en Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Pasto, Ibagué, Yopal, Villavicencio, Cúcuta, Montería y Tunja, estarán abiertas para recibir a los transportadores en la segunda jornada de La Clínica del Cliente HINO.

Transmisión en vivo desde redes sociales

Como novedad se transmitirá desde la vitrina ubicada en Morato, desde las redes sociales de la marca, un Mini eco drive dirigido por un técnico de HINO, quien resolverá dudas acerca del cuidado y mantenimiento de los camiones.

Para consultar los lugares y horarios de La Clínica de cuidado del cliente HINO visitar  www.hino.com.co, en redes sociales en Facebook, Instagram o comuníquese con su concesionario de confianza.  El escáner es totalmente gratis. Otros servicios especializados como mantenimientos que incluyan repuestos, mano de obra o cambio de componentes no son cubiertos.

Otros links relacionados