DAIMLER COLOMBIA, con su marca estrella de vehículos de transporte de carga Freightliner – FL -, quiere repetir este año el título de campeón. Su intención es continuar construyendo la Escudería Freightliner, por lo que sigue apoyando al campeón de 2011, Henry Carvajal, quien está 100% comprometido con el concurso, para así obtener por segundo año consecutivo el titulo de Campeón del GPNT. “Para esto, cuenta con todo el respaldo de Freightliner como marca. Así mismo, Carvajal hará parte de los tres pilotos que componen la escudería Freightliner conduciendo en esta ocasión, una Cascadia 2013.

Los otros dos competidores son de altas cualidades de conducción, y en compañía de Carvajal, esperamos que el título se quede al interior de nuestra escudería”, comenta Mauricio Ortiz, Gerente Vehículos de Carga Mercedes-Benz & Freightliner. José Guio conforma la baraja de competidores FL; experimentado conductor, campeón de amplio reconocimiento en años anteriores, participará al comando de otra FL Cascadia. Guio, quien es pentacampeón del GPNT está muy complacido de hacer parte de la escudería 2012.

El trío se complementa con Eduardo Carvajal, hermano del actual campeón y quien se visualiza como una promesa para los próximos años. La zona VIP preparada con el mismo esmero de todos los años por Freightliner seguirá siendo el mejor espacio enfocado en ofrecer la mejor experiencia para sus clientes durante todo el fin de semana de las tractomulas, que contarán con la compañía de “Hanna La Super Buena”, la artista que ha estado ligada con Freightliner por varios años, y que para este año ofrecerá un show exclusivo con su último trabajo musical, que promete seguirá siendo un verdadero espectáculo. Adicionalmente, se están adelantando conversaciones entre Hanna y Freightliner para que entre las dos marcas se realicen conciertos a lo largo del país en lo que queda de este año, y parte del 2013. Como ha sido característico de esta zona VIP, la atención y la comodidad será el factor diferencial con otras marcas. Habrá sorpresas para todos, adicionalmente FL dispondrá de una tribuna exclusiva para todos los invitados acogidos por la marca, donde podrán disfrutar de actividades lúdicas comerciales y gastronómicas.

Y la presencia de Freightliner también promete una espectacular presencia en el desfile comercial, donde va a presentar aproximadamente 10 vehículos de diferentes referencias de la marca Freightliner. “En esta ocasión queremos resaltar y hacer especial énfasis en el 70 aniversario de Freightliner a nivel mundial. Es una celebración que queremos compartir con todos quienes han sido partícipes del desarrollo de nuestra marca, no solo en Colombia, sino también en Norte América. Este suceso muy representativo para nosotros, nos permitirá contar con la presencia de altos directivos de Freightliner de Estados Unidos y de México, quienes reconocen la labor realizada por su representante Daimler Colombia S.A en los últimos 10 años, gestión sustentada sobre los pilares de la marca: Tecnología, Seguridad y Rentabilidad”, concluyó Mauricio Ortiz, Gerente Vehículos de Carga Mercedes-Benz & Freightliner.

Otros links relacionados