JMC
JMC

Con una vitrina que supera los 5.000 metros cuadrados, ubicada en el sector de Fontibón en la ciudad de Bogotá, Jiangling Motors Corporation, JMC, ha continuado con su incasable labor de entregarle a los colombianos un muy versátil portafolio. La vitrina, inaugurada a finales del 2015, está dedicada a la venta de camiones, vehículos particulares, despacho de repuestos, alistamiento, pintura, servicio técnico especializado y es la muestra de un ambicioso plan expansivo de este gigante chino que le apuesta a nuestro país.

El nuevo concesionario multipropósito tuvo una inversión cercana a los $1.300 millones de pesos y complementa el punto de venta de la Avenida Boyacá en la capital colombiana, entregando respaldo, calidad y una oferta de precio única en el mercado tanto para camiones, como para vehículos. JMC ofrece en Colombia un precio 20% menor al que se se comercializa en China, junto a una garantía de tres años u 80.000Km de recorrido.

Son ocho años los que lleva JMC en el país y dos en los que ha contado con todo el apoyo de la sede principal de JMC, ubicada en China. Actualmente Jiangling Motors Corporation cuenta con casi 26.000 empleados y una capacidad de producción de 850.000 unidades anuales, con un volumen de negocio superior a los 8 billones de dólares, lo que convierte a esta empresa en una de las cinco más grandes de su país.

Además de su capacidad de producción y posicionamiento, JMC se ha preocupado por contar con la más alta tecnología del mercado. Es por ello que ha creado alianzas estratégicas con empresas que ratifiquen su calidad. Para sus motores cuentan con el soporte de la japonesa Isuzu; adicionalmente los sistemas de motor están respaldados por AVL Lista GmbH, compañía austriaca especializada en el segmento.

Con el fin de garantizar sus procesos de fabricación y calidad de autopartes utilizadas en sus camiones, tienen la garantía de Ford Motor Company. Manteniendo un riguroso cuidado en la manufactura de los productos, JMC decidió tener el respaldo de la compañía alemana Bosch para proveer sus sistemas HPCR y con Lear Corporation y Atlas de Suiza, para proporcionar tapicería de la más alta factura.

 

Un producto con respaldo y calidad, diseñado para Colombia

 

Con la tranquilidad de tener un producto del más alto nivel, los clientes de JMC pueden sentirse seguros con el servicio posventa que ofrece esta marca china. Actualmente JMC cuenta con un stock de repuestos valorado en más de 600 mil dólares, un inventario suficiente para atender a todo Colombia, y que está localizado en la vitrina de Fontibón, lugar en el que se despachan los repuestos necesarios hacia todo el país.

JMC, como parte de su garantía de vehículos, realiza una prueba de dos millones de kilómetros en las condiciones topográficas y climatológicas más exigentes antes de sacar sus unidades al mercado. En el caso particular de Colombia, los camiones vienen adaptados para nuestros múltiples pisos térmicos y exigentes terrenos. La gran ventaja de este tipo de certificaciones, es entregarle al cliente un excelente producto con un máximo rendimiento. Complementando esta puesta a punto tecnológica, los vehículos vienen equipados con inyección electrónica y un sistema de emisiones Euvo IV, más amigable con el medio ambiente y con una alta eficiencia en el consumo de combustible.

 

El portafolio

 

JMC cuenta con un portafolio completo que busca satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Dentro de sus productos se encuentran el nuevo Conquer, un camión liviano, disponible en versiones de 3.0 y 3.7ton, Euro IV, perfecto para operaciones dentro de la ciudad, como fuera de ella. Adicionalmente tienen la Vigus 4×2 y 4×4, una camioneta Euro IV con una capacidad de carga de 1ton, dispuesta para cualquier trabajo pesado.

 

New Carrying

 

Este camión tiene una capacidad de carga útil de 2.900Kg y viene en tres diferentes versiones, dependiendo de sus necesidades: 2.9ton, 3.2ton y 3.5ton. El vehículo posee un sistema de emisiones Euro IV, requerido por la regulación 1111 de 2015, y viene equipado con un chasis grueso y fuerte, potenciado por el motor 4JB1 de nueva generación. Tiene un sistema de inyección Common Rail de alta presión controlado electrónicamente y un consumo optimizado que arroja 2 galones por cada 100Km recorridos.

 

A pesar del gran servicio posventa que ofrece JMC, el New Carrying es capaz de tener una exigencia hasta de 300.000 kilómetros sin tener que realizar grandes reparaciones mecánicas y hasta 400.000, sin la necesidad de reparar motor, una  gran ventaja, teniendo en cuenta que el equipo podrá estar dando siempre un 100% de rendimiento y funcionamiento en su trabajo.

 

Convey

 

Es el camión más vendido de la gama alta en camiones livianos en China, lo que le da una carta de presentación única en el mercado colombiano. Con sus tres versiones 5.8, 5.9 y 6.1ton, se convierte en el vehículo ideal para trabajar en distintos sectores: los segmentos de agricultura, ganadería, minería y otra clase de trabajos enfocados en la logística, microempresarios y transportadores de larga distancia son algunos de ellos.

 

Diseñado para trabajar, el Convey ahorra un litro por cada 100Km recorridos, convirtiéndolo en un ahorrador natural. Su potente motor Isuzu 4HK1 lo hace seguro y resistente, brindándole una gran ventaja a sus compradores, obtener un camión de bajo costos en servicio y repuestos de mantenimiento,

 

El mayo valor del Convey, no siendo el único, es su chasis fabricado con alta resistencia de oxidación, eje trasero de 7.4ton y delantero de 3.8, lo que aumenta considerablemente su capacidad de carga y resistencia. Su plataforma de cargo es de 6.465 x 2.170 x 2.300Cm, siendo así el más grande de su categoría ante sus competidores en Colombia, ofrece 33m3 más que cualquier otro. Para potenciar su capacidad, el Convey JMC está dotado con 156Hp, una caja de cambios de 6 velocidades y una velocidad máxima de 115Km/hr.

 

Otros links relacionados

CLIENTES CON RESPALDO DIESEL

Por - 21/03/2012 0
RESPALDO, experiencia y cumplimiento son las tres principales razones por la que clientes con diferentes necesidades comerciales pero con un interés común,…