La tendencia mundial hacia la movilidad sostenible crece, y los fabricantes de autobuses son conscientes de ello, por eso, en Busworld Academy y la muestra comercial Busworld Latin America, el tema estará a la orden del día. Conferencistas especializados, generadores de opinión y vehículos eléctricos, estarán a disposición de los visitantes de la feria.

Una cita con el conocimiento

Si usted es transportador, propietario de vehículos, operador o está vinculado a la academia y le interesa actualizarse sobre las últimas tendencias mundiales sobre movilidad en autobuses, no podrá perderse de la Academia Busworld, respaldada por las más importantes organizaciones ligadas al transporte de pasajeros.

El centro de eventos y exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín se convertirá en el epicentro de la industria del autobús, los próximos 5, 6 y 7 de diciembre. La entrada es libre.

Entidades Aliadas

UITP

Apasionado defensor de la movilidad urbana sostenible, la UITP es reconocida internacionalmente por su trabajo para lidera el desarrollo, como única red mundial que reúne a todos los actores del transporte público y modos de transporte sustentables.

GLOCAL PASSENGER NETWORK

Es la organización líder mundial en la orientación a operadores de autobuses, enfocadas a la mejore de los estándares de seguridad, respeto medio ambiental y generación de condiciones equitativas y rentables para las empresas de transporte privado.

RISE

RISE es el instituto sueco de investigación, encargado de generar conexión y desarrollo entre los actores públicos, privados y la industria, con miras hacia la construcción de sociedades equitativas, sostenibles y sustentables, desde el conocimiento.

Más información, en www.busworldlatinamerica.org/es 

 

Otros links relacionados