-Mack recibió el premio a Importer of the Year Award del 2014.
-La marca sobresale sobre 17 importadores que hacen presencia en los mercados de América Latina y El Caribe.
-También recibió los premios Service Award y Truck Sales Award.

ESTE PREMIO ratifica el crecimiento y continuo desarrollo de Mack en el país. De igual forma, consolida a PracoDidacol como un distribuidor modelo dentro de la región, sobre las prácticas de comercialización y calidad en la atención que se presta en el servicio posventa. La categoría evaluó los resultados en ventas de unidades, partes y servicios, así como la estrategia ejecutada por la compañía sobre aspectos de productos, precio, infraestructura, soporte y fuerza de venta para el mercado local.

El plan de ejecución de la marca, que se denomina Importer Strategy Plan (SIP), integró tres pilares de trabajo que identificaron la estrategia de ventas, las acciones ejecutadas y los avances de objetivos en el mercado local. De esta forma, Mack Colombia logró sobresalir dentro de un grupo de 17 importadores que hacen presencia en las regiones de América Latina y el Caribe, como Importer of the Year Award. “Este reconocimiento ratifica el esfuerzo continuo de un equipo de trabajo dedicado y convencido de los atributos diferenciadores de la marca Mack, en cuanto al servicio de posventa y el respaldo continuo de la fábrica en el país.

Así mismo, brinda confianza saber que la fábrica reconoce la situación del mercado colombiano y las necesidades que PracoDidacol tendrá en los próximos años para poder mantener una posi-ción solida en el mercado”, asegura Pedro Mejía, presidente de Praco-Didacol sobre el premio recibido recientemente. “El trabajo disciplinado y responsable que ha desempeñado Mack en los indicadores críticos de comercialización de la marca en Colombia nos ha llevado a obtener este importante reconocimiento.

La gestión que hemos realizado sustenta el desarrollo de tres aspectos claves que son: la comercialización, el servicio posventa y la venta de repuesto”, comenta John Jairo Bautista, gerente de la marca en el país. Los premios al mejor Service Award y Truck Sales Award también hicieron parte de los reconocimientos entregados a PracoDidacol por el buen desempeño que presenta Mack en las aéreas de servicio y ventas de camiones.

Específicamente, por el acuerdo de mantenimiento con clientes de flotas, quienes encuentran un servicio personalizado que se estructura de forma estratégicasegún las necesidades de cada usuario. Para los próximos 5 años, la marca buscará aumentar la participación en el mercado, manteniendo los índices de satisfacción de los clientes, trabajando sobre los estándares en la red de distribuidores para aumentar la capacidad de soporte posventa.

De igual forma, se mantendrán los aspectos relevantes que han posicionado a Mack como una de las marcas más importantes del país, por su excelencia en el soporte de productos óptimos en consumo de combustible, confiabilidad y disponibilidad de productos y vida prolongada en accesorios de los camiones.

Sobre MACK
Mack tiene en Colombia el respaldo de PracoDidacol, una empresa que durante 99 años ha brindando el mejor servicio en venta y posventa y acompañamiento para sus clientes.

Otros links relacionados