Chevrolet Luxury

 

GM Colmotores, junto a Chevrolet, se ha distinguido en el mercado por brindar productos acordes con las necesidades de sus clientes, los cuales son diseñados y probados para resistir diferentes tipos de carga, rutas y confort. Por ésta razón, la marca integra a su portafolio de producto dos nuevas ediciones de camiones con tecnología Isuzu, estos son el NHR Reward Luxury y NPR Reward Luxury, los cuales estarán disponibles en el mercado colombiano con unidades especiales, únicas y limitadas.

Esta edición especial incluye accesorios que le brinda al conductor mayor confort como aire acondicionado, vidrios eléctricos, parrilla y laterales de la cabina cromada y emblemas distintivos. Adicionalmente los modelos Luxury son caracterizados por su motor que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación como los son el 4HK1-TCN para el modelo NPR Reward Luxury; y 4HJ1-TCN para el NHR Reward Luxury. Cada uno de estos modelos cuenta con una capacidad de carga de 4.712 toneladas y de 2.198 toneladas, respectivamente.

Los camiones se caracterizan por tener un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio. Es altamente rígida y el bastidor reforzado, controla las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores y sus ocupantes al crear un espacio de supervivencia.

Cada una de estas versiones ha sido diseñada de forma eficiente en términos económicos y ecológicos, utilizando cada forma del techo y costados como parte de la aerodinámica general. El diseño de la cabina utiliza el flujo del aire para reducir la resistencia y mejorar el consumo de combustible así como parte del enfriamiento del motor. Adicionalmente el concepto “Onda Rígida”, tomado para el diseño del panel de instrumentos retoma los motivos y la elegancia de una ola. Con esto se logra la expansión del espacio generando un sentimiento de amplitud y confort. Las formas de los sistemas de operación toman en consideración el movimiento natural de las manos con ajustes visuales y funcionales.

Luxury Edition Chevrolet
Luxury Edition Chevrolet

En materia de tecnología, estos dos productos pueden ser equipados con Chevystar, la plataforma tecnológica de Chevrolet que integra lo último en servicios de tecnología satelital, ofreciendo los mejores servicios de seguridad, asistencia y monitoreo. “Actualmente, Chevystar cuenta con más de 90 mil clientes activos quienes disfrutan del portafolio de servicios el cual ofrece soluciones a las necesidades de información de las empresas y transportadores del país, otorgando beneficios que se traducen en la productividad del negocio, reducción de costos, protección de los activos y en la optimización de los recursos”. Comentó Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Los nuevos camiones Chevrolet NHR Reward Luxury y NPR Reward Luxury, podrán encontrarse en las vitrinas de toda la red de concesionarios de la marca del país con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje más servicio de grúa. “Con Chevrolet contamos con toda una estructura en servicio y posventa la cual consta de 48 talleres especializados; más de 180 técnicos en Camiones, quienes reciben capacitación técnica continuamente. Así mismo 360 puestos de trabajo con toda la infraestructura para atender la necesidad del vehículo; 60 puntos de venta de partes y repuestos, dentro de los cuales se pueden encontrar más de 100 configuraciones de Kits de Mantenimiento y Reparación”, agregó Castro.

Estas ediciones especiales estarán disponibles en color blanco Galaxia, son un precio para el camión Chevrolet NHR Reward Luxury de $75.130.000 y para el camión Chevrolet NPR Reward Luxury de $120.960.000. “Con Buses y Camiones Chevrolet y Chevrolet Financial Services, pusimos en marcha el nuevo plan de financiación llamado Sin Preocupaciones Chevrolet en donde ofrecemos las más bajas cuotas del mercado, y en solo 3 años se puede pagar la totalidad de un camión y/o fácilmente renovarlo al finalizar este periodo. Adicionalmente, dentro del portafolio de productos financieros se encuentran disponibles planes con largos periodos de gracia y las tasas más bajas del mercado financiero”. Concluyó Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

 
PLAN DE FINANCIACION

 

Pensando siempre en sus clientes Buses y Camiones Chevrolet y Chevrolet Financial Services, la entidad financiera de la marca, ofrecen continuamente a sus clientes planes de financiación innovadores para facilitarles el acceso a los créditos y a que el transportador colombiano siempre cuente con las mejores alternativas que se ajusten a sus necesidades, sus ingresos y el flujo de caja de su negocio.

Sabemos que este 2016 llega con nuevos desafíos en la economía del país, como para los clientes y sus negocios. Por esto, Chevrolet y Chevrolet Financial Services ponen en marcha el plan “Sin Preocupaciones Chevrolet” en donde ofrecen las más bajas cuotas del mercado, y en solo 3 años se puede pagar la totalidad de un camión y/o fácilmente renovarlo al finalizar este periodo.

Adicionalmente, dentro del portafolio de productos financieros se encuentran disponibles planes con largos periodos de gracia y las tasas más bajas del mercado financiero. El usuario puede preguntar por el plan “Sin preocupaciones Chevrolet”.

 

 

Comentarios

Otros links relacionados