Busworld Carga Pesada

Del 5 al 7 de diciembre del 2016, se llevará a cabo la primera edición de Busworld en Latinoamérica en Plaza Mayor, Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia.

 

Busworld se enorgullece de anunciar la participación de la industria de buses nacionales e internacionales en la primera edición de su feria. En total, la exhibición contará con más de 50 participantes procedentes de 16 diferentes países del mundo.

Empresas como Daimler, Scania, GM Isuzu, Busscar, Volvo, Golden Dragon, Inconcar, Megabuses, Otokar, Carrocerías JGB, estarán presentes exhibiendo lo mejor de su portafolio, enseñando un amplio rango de vehículos para pasajeros en un mismo lugar.

Igualmente, compañías del sector de las autopartes harán parte de este importante evento: Fasching, Hanover Displays, voith, Funtoro, son tan solo algunos referentes que fascinarán a los visitantes con sus productos.

La inauguración del evento será el día 5 de diciembre con la presentación del Ministro de Movilidad belga, François Bellot, quien estará acompañado por Jorge Eduardo Rojas, Ministro de Transporte de nuestro país. Ambos realizarán una conferencia ese mismo día en el Congreso Académico de Busworld.

Al igual que en todas las exhibiciones de Busworld alrededor del mundo, habrá un congreso dictado por la academia de Busworld. El congreso será direccionado hacia el tema de “El futuro orientado para buses y transporte en Latinoamérica”, el cual abrirá el debate sobre diferentes temas, tales como: Los BTR, o buses de sistema masivo, el sistema integrado multi modal de transporte público, los buses de cero emisiones, seguridad, y el turismo en los buses. Si usted quiere conocer más información sobre el congreso, puede acceder al portarl de Busworld Academy.

 

Pre- registros

Las entradas para el congreso y la exhibición de Busworld son gratuitas. Lo único que usted debe hacer es realizar un registro previo en la página de Busworld.

Otros links relacionados