TANTO LAS PEQUEÑAS industrias, las empresas locales así como las multinacionales requieren cada vez más vehículos desarrollados para las necesidades de sus proyectos, que les permitan transportar sus cargas a menor costo y con eficiencia y confiabilidad.

La volqueta JAC HFC 3251 Doble Troque combina productividad, resistencia, bajos costos operativos y altos estándares de calidad, cualidades que la convierten en una de las opciones más consideradas en el sector de la construcción y la minería.

Este modelo se destaca por su capacidad de carga de 28 toneladas o 17.5ww m3, por estar equipada con motor Cummins ISM380E, su potencia de 380 HP, su fuerza por ser doble troque y tener 1825 N/M de torque, un chasis en material con alta resistencia a la flexión y torsión, tipo escalera, de perfil en C con 10 mm de espesor que proporciona menor riesgo de reparaciones.

Además cuenta con un sistema de frenos 100% de aire con doble circuito Wabco, dirigida para la industria minera y de construcción, y sus actividades de transporte local y regional, y algunas veces incluso transporte de largo recorrido, de piedras, material de excavación, tierra, arena y minerales, en los que esta volqueta JAC HFC 3251 cumple con fiabilidad y resistencia.

El bloqueo de diferencial permite mayor adherencia en terrenos inestables, propios de muchas de las zonas de trabajo para estos dos sectores económicos. Su caja de velocidades es ZF, con 16 velocidades adelante y dos de retroceso. La caja con marchas sincronizadas le ofrece mayor durabilidad de la transmisión y comodidad en la conducción.

Los usuarios de estas Volquetas JAC HFC 3251 Doble Troque encuentran en ella una máquina duradera, eficiente, con respaldo de marca, talleres en las principales ciudades del país y bajo consumo de combustible, garantizando la productividad de sus negocios, ya recuperan más rápidamente la inversión porque requieren de menos costos para transportar grandes toneladas.

Cabe anotar que en vehículos de su tipo, la Volqueta JAC doble troque 3251 es una de las que más capacidad de carga tiene en el mercado colombiano. El volcó se alza con un cilindro hidráulico de 51 toneladas de capacidad y un mecanismo de elevación de tijereta, que disminuye también los costos de mantenimiento e incrementa la durabilidad.

Otros links relacionados

LA NUEVA MASTER DE RENAULT

Por - 20/09/2013 0
DURANTE la más reciente edición de Expocomerciales, una de las ferias más importantes del segmento de vehículos utilitarios en Colombia,…