Clínica HINO

EL sábado 9 de julio las puertas de los talleres de HINO a nivel nacional estarán abiertas, para realizar escáneres gratuitos, a buses y camiones de la marca.

El mantenimiento de los vehículos debe ser una prioridad con el fin de prolongar la vida útil del automotor. Elegir un servicio especializado que garantice los máximos estándares de calidad para el cuidado de un bus o camión, es la mejor inversión.

“Como expertos en el sector del trasporte de carga y pasajeros recomendamos, sin lugar a dudas, realizar diagnósticos preventivos con el fin de evitar cualquier complicación para el vehículo, esto nos garantiza que cada máquina de trabajo se encuentre en óptimas condiciones para prestar un servicio adecuado tanto en funcionamiento como en seguridad”, asegura Juan Patiño, gerente de servicio de HINO en Colombia.

Por esta razón, la compañía pone a disposición técnicos especializados, repuestos originales y toda la trayectoria de la marca japonesa en la segunda versión de la Clínica de Cuidado del Clientes HINO.

La jornada, que es dedicada al transportador y sus necesidades, brindará diagnósticos gratuitos para los vehículos que lleven más de un año sin visitar un centro de servicio de la marca. La inspección incluye entre otros: escáner del sistema eléctrico del vehículo (según modelo), ajuste del freno de estacionamiento y el embrague, limpieza del filtro de cabina y verificación de presión de inflado en las llantas.

Igualmente, habrá un espacio donde técnicos especializados de HINO darán respuesta a inquietudes de carácter técnico, mecánico y de servicio; consejos sobre el manejo y mantenimiento del vehículo, opciones para montaje de carrocería y cotizaciones de costos de operación y seguridad, mano de obra, reemplazo o cambio de componentes.

No olvide que la cita más importante para su vehículo de trabajo es el próximo sábado 9 de julio en los talleres de servicio especializados de HINO; jornada que se llevará a cabo a nivel nacional.

Consulte los lugares y horarios de La Clínica de cuidado del cliente HINO en su ciudad en www.hino.com.co o en redes sociales en Facebook. El escáner es totalmente gratis. Otros servicios especializados como mantenimientos que incluyan repuestos, mano de obra o cambio de componentes no son cubiertos.

Otros links relacionados