El futuro de la innovación hecho realidad a través de Hankook

Hankook Tire Colombia convocó a sus más importantes colaboradores y directivos de la región, clientes, distribuidores nacionales y periodistas en el aeropuerto de Guaymaral para el lanzamiento de su nuevo y mejorado portafolio de productos para los segmentos de: automóvil, camioneta y camión que llegan al mercado colombiano y a los países de Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana.

La compañía, que tiene a Colombia como sede administrativa para la región desde hace más de 10 años, presentó en el evento “El futuro de la innovación hecho realidad a través de la experiencia Hankook” cada una de estas referencias, que son el resultado de los estudios de investigación realizados en sus cinco centros de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos, Europa, Corea, China y Japón.

Los conductores de los distintos segmentos ahora cuentan con tecnología de talla mundial en llantas gracias a Hankook, que ha desarrollado diferentes opciones que se acomodan a las necesidades de los terrenos más variados del país, desde modernas avenidas en ciudades hasta las trochas por las que deben transitar los conductores más arriesgados.

Para Hankook el progreso va en todos los frentes, es así como resalta en estas últimas referencias sus cuatro pilares fundamentales para la fabricación y renovación de sus productos: seguridad, desempeño, confort y medio ambiente.

De izquierda a derecha: Leonardo Oh, Gerente General de Hankook Colombia; León Darío valencia, Gerente General de Comercializadora Internacional de Llantas; Carlos Mario Moreno, Gerente General de Coéxito; Jeong Soo Kang, vicepresidente de Hankook Latinoamérica.

Refiriéndose al último pilar de marca, Leonardo Oh, Gerente General de Hankook Tire Colombia, destacó: “Somos conscientes como compañía que movilizarse de manera sostenible y amigable con el medio ambiente son las preocupaciones de los ciudadanos del mañana. Como marca con más de 70 años de trayectoria en el mercado mundial nuestro objetivo es entregarles a los consumidores un producto que responda a las más altas exigencias del día a día, sin olvidarnos del cuidado del planeta”.

“Nos encontramos gratamente complacidos de presentar nuestro último y mejorado portafolio de productos para todos los segmentos en Colombia”, complementó el directivo.

Relacionados