El poder de los camiones Freightliner

Bajo los estándares de precio, desempeño y respaldo, los Tractocamiones de Freightliner, New Cascadia, 114D y la minimula M2 106, ratifican porque los tractos con el sello americano son grandiosos.

Con un precio, desempeño y respaldo inigualable los tractocamiones de la marca americana Freightliner se fortalecen en el mercado colombiano con sus referencias New Cascadia,114SD y M2 106 minimula, diseñadas y fabricadas en Estados Unidos.

Bajo el concepto Grandes en Todo el cual expresa la magnificencia de los vehículos Freightliner desde su diseño, prestaciones y origen. La marca continúa apostándole al segmento de tractocamión con vehículos que se adapten a las necesidades de cientos de clientes para sacar adelante sus negocios con respaldo y rentabilidad.

La relevancia de las marcas americanas en Colombia

“Aproximadamente El 98% del segmento de tractocamiomes en Colombia es de marcas americanas. Sin embargo, el mercado carece de productos americanos con lo último en innovación tecnológica enfocada a la rentabilidad y eficiencia en la operación. Por ello, estas referencias le apuestan a un mercado que busca eficiencia y optimización en los costos de la operación, en aras de continuar aprovechando la actividad en el segmento de tracto camiones y de la industria del transporte de carga”. Así lo afirma Gloria Garcia, Directora de Mercadeo y Ventas de camiones en Daimler Colombia.

La New Cascadia grandiosa en precio y capacidad, cuenta con una amplia capacidad de carga gracias a su bajo peso, y un bajo consumo de combustible gracias a su tren motriz Detroit.

Asimismo, está configurada con un completo equipamiento de seguridad que innova en el mercado de tractocamiones por su nivel de respuesta ante eventuales riesgos de accidente.

La 114SD de Freightliner

Por su parte, la 114SD de Freightliner fue diseñada para soportar el trabajo severo. Cuenta con una cabina liviana, resistente a la corrosión y extremadamente fuerte (aluminio con refuerzos en acero). Asimismo, cuenta con soportes del capó de servicio pesado, ideal para trabajo fuera de carretera.

Para el segmento de minimulas, Freightliner ofrece una excelente combinación de eficiencia y capacidad de carga maximizada, considerando el bajo peso del camión en su versión M2 106 tanto con motorización Cummins como en la opción con motor Mercedes-Benz.

Freightliner: más seguridad

Freightliner le apuesta a aumentar el nivel de seguridad en la vía en la operación de todos sus tractocamiones en Colombia.  Los tres modelos mencionados cuentan además del ABS y del control de tracción (ATC), equipos estándar en el segmento de tractocamiones de marcas americanas, con el sistema de control de estabilidad para curvas (ESC) y el sistema antivuelco (RSC) como equipo de norma en sus diferentes modelos.

Los Tractocamiones de Freightliner cuentan con un servicio posventa grandioso. Una red de concesionarios de 12 puntos de servicio y 4 puntos de distribuidores de repuestos autorizados a nivel nacional, donde los clientes podrán encontrar kit de repuestos diseñados a la medida para su negocio, soporte técnico especializado, acuerdos de mantenimiento diseñados para cada tipo de operación y soporte en gestión de flotas.

Para más información acerca de estos grandiosos productos ingrese a https://www.freightliner.com.co/home-carga.php

Artículos Relacionados