TALLERES CEPEDA se inició en el día 10 de junio de 1999, liderada por Luis Francisco Cepeda, con el objeto social de promover el diseño y fabricación de semi remolques y remolques tipo tanque para transporte de carga. En principio se ubicó en la carrera 8 con 2ª, en León Xlll Soacha – Cundinamarca.

Desde su fundación, Talleres Cepeda ha sacado al mercado más de 2000 tanques para el transporte de diferentes tipos de productos y el día 6 de octubre de 2005 modificó su razón social a SAS, y trasladó sus operaciones a la Calle 13 a No. 81F-13 barrio Andalucía y en su nueva sede en la Cra 128 No. 14B – 06B, en Fontibón. En la actualidad los productos de la empresa generan más de 180 empleos directos y más de 450 empleos indirectos. Caracterizándose hasta el día de hoy por ser una empresa con un excelente equipo de trabajo y econstante crecimiento tecnológico.

Equipo con visión
En común acuerdo con su equipo de trabajo se ha comprometido en realizar todos los esfuerzos necesarios con el objeto de lograr en un futuro mediato para sus clientes los mejores equipos con tecnología de punta modernizados de igual manera a los que ofrecen el mercado internacional certificado en el mundo, con el fin de ser la industria líder en diseño y fabricación de semi remolques yremolques generando confianza, dinamismo y permanente innovación.

Productos de primera
Es una empresa que se ha especializado en desarrollar en Colombia la industria de diseño, fabricación ,montaje y mantenimiento de tanques en acero inox, lamina HR y aluminio para el transporte de productos líquidos, químicos, combustibles isotérmicos para asfáltelos e isotérmico para acabados sanitario para el transporte de leche, igualmente la fabricación de tanques estacionarios, horizontales, verticales, Volcos, Cama Bajas, cuenta con un valioso talento humano que durante sus 10 años de existencia se ha dedicado a perfeccionar continuamente la calidad de sus productos, así como la modernización de los mismos con el claro propósito de cumplir los requisitos exigidos por la leyes colombianas e internacionales para ofrecer la seguridad que nuestros clientes necesitan en las vías de
nuestro país con competencia leal y transparente.

Calidad por encima de todo
La empresa en la actualidad realiza un perfecto equilibrio en el sistema de dirección y control con el objeto de suplir en el 100% las necesidades de sus clientes especialmente en el diseño y la fabricación de diferentes tipos de semirremolques y remolques en el transporte de fluidos, cumpliendo con todos los requisitos de calidad para brindar una excelente seguridad en las vías de nuestro país.

Responsabilidad social
Se responsabiliza de que todos sus productos cumplan y satisfagan las necesidades de sus clientes también responderá de conformidad a los principios de honestidad ,transparencia y sinceridad con su equipo humano de un perfil calificado con un compromiso y sentido de pertenencia contando con el respaldo de proveedores certificados y con gran reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Otros links relacionados

LA REVOLUCIÓN VIAL

Por - 25/06/2012 0
La urgente tarea de mejorar la infraestructura vial para ser competitivos frente al TLC fue un tema que se trató…