IVECO conquistó el premio iF “Design Award 2020” con el S-Way

El S-Way fue galardonado por el iF International Forum Design Gmbh, una de las instituciones más antiguas e independiente del segmento en el mundo.
IVECO, una marca perteneciente al grupo CNH Industrial, fue galardonado con el iF “DESIGN AWARD 2020” con el pesado S-Way, seleccionado por un jurado internacional de 78 expertos independientes, entre las 7.298 entradas enviadas desde 56 países. Los criterios de selección fueron desde una evaluación de la singularidad, ejecución y fabricación del producto, hasta una evaluación del atractivo estético y emocional, además de considerar sus estándares ambientales y reducción de carbono.

El IVECO S-Way cumplió perfectamente los criterios evaluados con elementos innovadores. El vehículo ofrece un paquete completo de características desarrolladas con un enfoque en el confort del conductor, la sustentabilidad y un nuevo alto nivel de conectividad: todo lo que los operadores de logística necesitan para garantizar que sus flotas se beneficien del tiempo de actividad, la eficiencia y el nivel de productividad.

El diseño del IVECO S-Way combina recursos técnicos y aerodinámicos en un cuerpo armonioso e integrado, capaz de comunicar simultáneamente tecnología y potencia, dinamismo y equilibrio, además de una calidad estética refinada.

La perfecta integración de los componentes principales del vehículo se diseñó para proporcionar una fuerte sensación de continuidad entre el frente y el costado del camión. El diseño del techo superior maximiza el espacio interno y contribuye a una sensación de resistencia y estabilidad. Además se caracterizó por todos los elementos de estilo que identifican el ADN de IVECO, como el logotipo que domina la cuadrícula detallada e icónica, faros nítidos, superficies perfectas y proporciones equilibradas, típicas del diseño italiano.

Artículos Relacionados