IVECO continúa creciendo en Perú

Una flota de camiones Trakker Hi-Land prestan servicio realizando labores de limpieza de residuos sólidos en el río Ica y sus alrededores.

Una vez más, y en conjunto con su concesionario oficial Motored, IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, realizó la entrega de diez unidades Trakker Hi-Land y un Stralis Hi-Way a la empresa Proyectos e Inversiones del Sur JCH del Grupo CICDESI en la ciudad de Ica, ubicada en el centro sur del país andino. 

Proyectos e Inversiones del Sur JCH es una de las empresas más destacadas de la zona y de la mano de IVECO logró consolidarse en la industria de la construcción y en la ejecución de obras hidráulicas en defensas ribereñas en aquella ciudad. Desde la empresa destacaron que la incorporación de los nuevos Trakker Hi-Land y Stralis Hi-Way será de utilidad para expandir sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes con mayor eficiencia.

Seguimos reafirmando el compromiso que tenemos con nuestros clientes al ofrecer productos robustos, potentes y confortables. No sólo vendemos los camiones, sino que también tenemos una red de concesionarios consolidada en la postventa para atender y entender las necesidades más específicas de nuestros clientes. Estamos seguros de que estas unidades contribuirán de manera exitosa las operaciones del Grupo CICDESI”, afirmó Mario Oliveira, Responsable de Exportaciones de IVECO para América del Sur.

El cliente, referente en la industria de la construcción, ya contaba con experiencia utilizando camiones Trakker Hi-Land, vehículos destacados por su resistencia y carga útil. Estos camiones son versátiles y se adaptan a las condiciones más adversas, como rutas de difícil acceso típicas de la geografía peruana. Su potencia y robustez lo convierten en un vehículo ideal para aplicaciones en tareas de minería y construcción. Por otro lado, y gracias a su tecnología de ahorro de combustible, estos vehículos reducen los costos operativos optimizando su rendimiento.

Asimismo, los extrapesados de la marca cuentan con un retardador hidráulico en sus transmisiones que ayuda a mantener o disminuir la velocidad de la unidad en pendientes prolongadas o situaciones de frenado constante a velocidades altas. 

Apostamos por IVECO porque nos garantiza calidad, productividad y eficiencia. Además, nos ayudará a mejorar nuestros costos, optimizar nuestro rendimiento y brindarle un excelente servicio a nuestros clientes”, argumentó Hernán Chipana Huarcaya, Gerente General del Grupo CICDESSI S.A.C.

Artículos Relacionados

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.