JAC Motors Colombia primer concesionario de camiones virtual 360

JAC lanza una nueva herramienta digital con la que los colombianos podrán hacer un recorrido virtual de cabina y ver los atributos de sus camiones para conocer los detalles y características del diseño, motor, chasis, potencia, baterías, cojinería, confort, tecnología, entre otros. Se trata del primer concesionario 360 del segmento de carga y se puede visitar ingresando a la página web www.jacmotors.com.co

Dentro del concesionario los usuarios tendrán la facilidad de hablar con un asesor en tiempo real, separar el vehículo desde $720.000 pesos o comprarlo en su totalidad con cualquier medio de pago y de forma totalmente segura, fácil y rápida, desde la comodidad de sus casas.

Esta herramienta virtual también cuenta con recorridos en 360 grados de las categorías SUV’s y Pick Up, que permite ver en detalle el diseño de cada vehículo desde cualquier ángulo, incluso, conocer su interior para sentir el confort y la tecnología exclusiva de la marca.

Esta nueva experiencia, que se asemeja a una vitrina de ventas en realidad virtual, cuenta además con servicios posventa y es compatible con computadores, tablets y celulares.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Artículos Relacionados