Kenworth de la Montaña respalda a sus clientes ante contingencia COVID19

En el webinar organizado por Navisaf el 6 de abril de 2020, Juan Buitrago, Gerente general de Kenworth de la Montaña expresó el respaldo continuo a las empresas de transporte en el país, haciendo frente a la situación causada por el COVID19.

La operación y atención prestada por Kenworth de la Montaña a sus clientes en distintos puntos de Colombia continuará, basada en tres puntos claros, así lo comentó Buitrago.

  1. Salud de los empleados: Cerca de las 60 personas que asisten a talleres en todo el país, están en perfecto estado de salud, algo fundamental para la compañía.
  2. Satisfacción: Lograr la satisfacción de clientes y respaldo a la cadena logística de transporte es fundamental para KWDLM. Por esto seguimos nuestra operación, algo muy grato, brindarle un excelente servicio a nuestros clientes.
  3. Agradecimiento: Agradecemos a todos nuestros empleados su respaldo y por su puesto, a nuestros clientes.

A su vez, Cristian Rodríguez, Gerente Nacional de Servicio en Kenworth de la Montaña, expuso la capacidad de respaldo en posventa de todas las marcas que representan (Kenworth, DAF, Yutong, Sinotruk y Randon) con vehículos diésel, a gas y eléctricos, marcas que son respaldadas a través de los 11 talleres abiertos y 2 instalaciones con mostrador en Colombia. Todas las instalaciones ofrecen el respaldo necesario para sus clientes.

Puntos de atención KDM – COVID19

Dentro de los talleres de servicio se están tomando las precauciones necesarias para prevenir la expansión del COVID-19. Además, cuentan con el servicio de LUB Express, de atención rápida, con un tiempo máximo de atención de 1 hora.

Diferentes tipos de servicio

Actualmente, este es el portafolio de servicios de Kenworth de la Montaña bajo la situación del COVID19.

“El objetivo es que los vehículos estén constantemente en movimiento y trabajando. A quienes se les dificulte llegar a un taller, tenemos carro taller, herramienta que evita el desplazamiento del equipo hacia nuestras instalaciones”, afirma Cristian Rodríguez.

Beneficios costo por kilómetro / costo por hora

“Actualmente, en medio de la contingencia, estamos atendiendo a varios de nuestros clientes mediante esta modalidad, lo que ha generado ahorro de tiempo y mayor movilidad de su flota”, señaló Rodríguez.

Centro de Administración de flota de Kenworth de la Montaña

Como parte del plan de contingencia para enfrentar la cuarentena por el COVID-19, KDLM cuenta con CAF (Centro de Administración de flotas) como valor agregado al esquema de servicio posventa de KWDLM. El CAF se encarga de la coordinación, seguimiento y acompañamiento a la prestación de los diferentes servicios que se requieran buscando oportunidad y calidad de la intervención de sus unidades.

Funciones CAF

Artículos Relacionados

El Segundo semestre del año pasado, Scania participó en dos pruebas comparativas organizadas en Alemania por revistas comerciales europeas. Los resultados de la prueba 1000 Punkte y European Truck Challenge (ETC) fueron publicados y el tractocamión Scania 540 S ganó ambos, con una ventaja importante.