KENWORTH PRESENTÓ CINCO MODELOS DE SUS CAMIONES T880

KENWORTH contó con los cinco nuevos camiones T880 desarrollados inicialmente para el mercado norteamericano durante CONEXPO-CON/ AGG 2014, la principal y más grande feria de equipos y servicios para la construcción en América. El nuevo Kenworth T880 entró en plena producción el pasado mes de diciembre.

El stand de Kenworth incluyó dos camiones de volteo T880, un mezclador y un deflector de roca, todo especificado con el motor PACCAR MX-13 de bajo consumo de combustible, junto con un mezclador volumétrico T880 equipado con un motor Cummins ISX15.

El Kenworth T880 es estándar con el motor PACCAR MX-13 nominal de hasta 500 caballos de fuerza y 1850 libras-pie de torque. El PACCAR MX-13 proporciona un motor ligero, bajo consumo de combustible para aplicaciones profesionales, incluyendo vertederos y aplicaciones de transporte pesado de más de 100.000 libras.

“El totalmente nuevo Kenworth T880 es nuestro modelo insignia de nuestra excelente línea de camiones profesionales de calidad”, dijo Alan Fennimore, gerente de marketing de Kenworth en Norteamérica. “El T880 está atrayendo el interés de una gran cantidad de los operadores de camiones vocacionales y está bien posicionado en un mercado importante como es el negocio de la construcción que se espera mejore en 2014”.

El T880 también ofrece embrague hidráulico asistido por aire, parabrisas panorámico para mejorar la visibilidad, faros reflectores complejos, excelente maniobrabilidad, y los nuevos, los ejes de elevación instalados en fábrica ligeros.

“Además de los T880s, también estamos exhibiendo todo, desde C550 doble dirección de Kenworth y hasta el C500, para el transportista pesado y el más versátil, el Kenworth T370 para trabajos de tipo medio, tanto en una autobomba de hormigón y aplicación organismo de servicio, y un Kenworth T440, camión de servicio neumático con un motor PACCAR PX-9 “, concluyó Fennimore.

Relacionados