La logística empresarial en Colombia está aún llena de retos

“El costo logístico ha disminuido, pasamos  de 15% en 2016 a 13.5% en 2018; sin embargo, esto es insuficiente. La logística empresarial en Colombia está llena de retos en temas como e-commerce, última milla, movilidad urbana y seguridad, hay mucho por aprender y eso hace parte del menú que los empresarios encuentran en Expologística 2019”, señaló Javier Díaz Molina, presidente ejecutivo de Analdex durante el acto inaugural en el que se cortó la cinta que abrió la puertas a la cita anual más importante de la logística en Latinoamérica.

La apertura de estos tres días de networking, información y actualización, en favor de los empresarios colombianos contó con la presencia de Santiago Marroquín, gerente de asuntos Corporativos y gobierno Amcham; Pedro Fernández, vicepresidente de innovación e inteligencia sectorial de Procolombia; Diana Richardson, de la Agencia ITRC; y Daniel Alberto Acevedo, Defensor del contribuyente y usuario aduanero de la DIAN; y Ronald Bakalarz, presidente de la Junta Directiva de Analdex; entre otras personalidades.

Expologística espera más de 4000 visitantes en estos tres días y cuenta con expositores provenientes de 8 países: Argentina, Alemania, Chile, España, Korea del sur, México, Panamá y Colombia. Se destaca la participación de Alemania con la Feria Logimat, la más importante de Europa en logística.

(Analdex).

Relacionados