Llega la gran Feria de Repuestos Daimler

Daimler Colombia representante de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz y Fuso, estará presente a partir del 15 de octubre y hasta el 29 del presente mes, en toda su red de concesionarios y distribuidores autorizados a nivel nacional con la Gran Feria de Repuestos para Vehículos Comerciales.

Durante la feria, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir repuestos genuinos, con una oferta insuperable de descuentos y precios de repuestos de la marca Mercedes-Benz con su línea de vans y buses, así como también la marca de camión americano Freightliner y de igual manera, podrán adquirir repuestos de la marca de camión liviano Fuso.

“El objetivo de esta Feria es entregar por tiempo limitado, “Paquetes de Repuestos” que incluyen muy buenos descuentos y que son apreciados por nuestros clientes, pues son repuestos de alta y mediana rotación, siendo  piezas para colisión, reparaciones de motor y mantenimiento general”. Así lo afirmó Lorenzo Zanon, Gerente de ventas y Repuestos para la Dirección de Posventa de Vehículos Comerciales de Daimler Colombia.

Más de 6 mil referencias de alta rotación y a precios nunca antes vistos, estarán disponibles durante la feria.

“Con esta Feria, queremos llegar a nuestros clientes finales con disponibilidad y precios competitivos,  dándoles a conocer nuestra red de concesionarios a nivel nacional, donde estas se encuentran a su disposición para los requerimientos de su negocio”. Concluyó Zanon.

El servicio Posventa de Mercedes-Benz ha estado siempre comprometido con entregar repuestos genuinos, en el sitio que se requiera, con precios justos y con la calidad que siempre ha destacado a la marca. Cuenta con 16 puntos de servicio a lo largo del país, de los cuales 11 están ubicados en las sedes de los concesionarios y talleres autorizados, un punto de servicio posventa y 4 distribuidores autorizados de repuestos, además de contar con asesores debidamente capacitados, brindando las herramientas especializadas para garantizar cualquier intervención en su vehículo.

¡¡¡Visite su red de concesionarios y distribuidores autorizados a nivel nacional y adquiera sus repuestos a precios de Feria!!!

Relacionados