¡Luz verde para planta de camiones eléctricos Nikola!

Cada vez la competencia en el universo de la electromovilidad de vehículos comerciales se pone más interesante. Semanas Nikola Motor había anunciado su producción masiva, ahora se anuncia la construcción de una nueva fábrica por parte de la marca Norte Americana para competir cara a cara con Tesla. La fábrica de Nikola Motor se edificará en Coolidge, Arizona, así lo anunció su presidente y cofundador, Trevor Milton. La planta empezará a construirse el 23 de julio y producirá 35.000 camiones al año cuando consiga operar a pleno rendimiento, probablemente a partir de 2022.

«¡La fábrica de Nikola empezará a construirse el 23 de julio en Coolidge, Arizona, como se prometió! Se fabricarán 35.000 camiones al año en Coolidge que traerán miles de millones de dólares a la economía de Arizona y miles de nuevos empleos«, afirmó Trevor Milton a través de su cuenta de Twitter.

Muchos de esos seguidores han visto ya en Nikola a un rival de Tesla y critican a la compañía de Milton por tratar de imitar al fabricante californiano sin haber producido aún ningún vehículo. «Los fans de Tesla tuvieron que soportar el odio del mundo cuando comenzaron. Los que odian le tuvieron mucho odio a Elon durante años. Ahora, muchos de los que nos odian son del club de fans de Tesla. El odio no cambiará el resultado, no cambiarás las opiniones de nadie ni influirá a ningún inversor. Lo haremos increíblemente bien, así que siéntense y observen», respondió Milton a los escépticos.

En la nueva fábrica de Nikola se desarrollarán vehículos eléctricos, como también de hidrógeno; entre ellos, el Nikola Two y Tre. Según información revelada por Nikola, la producción de la nueva planta estará por la cifra de 95 camiones diarios.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Artículos Relacionados