RESPALDO, experiencia y cumplimiento son las tres principales razones por la que clientes con diferentes necesidades comerciales pero con un interés común, adquirir un camión FVR Forward con volco de Chevrolet, los llevó a confiar su compra a Centrodiesel, que hace parte de la Red Especializada de Concesionarios Chevrolet y fue uno de los ganadores de El Club del Presidente 2011, pro- grama corporativo de GM Colmotores que premió su liderazgo y gestión integral.

Jolman Bernardo Cuervo, gerente de Ecolpegamax SAS, empresa dedicada a la fabricación de adhesivos cerámicos, es uno de los recientes propietarios de una volqueta FVR de Chevrolet, que le permitió dejar de contratar con terceros el transporte de arena para la fabricación de sus productos. “Comencé ahorrando con Chevyplan y cuando me adjudicaron mi vehículo hablé con Centrodiesel para la compra directa de este camión y fue una excelente decisión, pues los cuatro viajes de arena diarios que necesito de lunes a sábado ahora los hago con mi volqueta Chevrolet y he podido bajar en un 50% los costos de mi producto final. Este es mi cuarto camión Chevrolet. Y hace poco estuve en Centrodiesel utilizando su servicio de colisión con una camioneta y el resultado también fue excelente”, cuenta Jolman, un cliente fiel a la marca del corbatín.

El camión Chevrolet con tecnología Isuzu FVR Corto Forward aplicación volqueta de 8 m³ de capacidad volumétricahace parte del portafolio de camiones de carga lanzado el año anterior. Cuenta con un motor de 6 cilindros, 280 hp y 90 kgm de torque; viene equipado con caja de transmisión de 9 velocidades y cuenta con Power Take Off (PTO) en la transmisión para facilitar la adaptación a cualquier tipo de carrocería especializada. En términos de comodidad para el conductor, este nuevo camión viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección telescópica, embrague asistido por aire. Esto lo convierte en la opción más completa del mercado. El motor del FVR Corto Forward tiene Tecnología Common Rail, con sistema de emisiones Euro II que se ajusta a las características del combustible nacional, garantizando menor desgaste y menores costos de mantenimiento.

El FVR Corto Forward con volco, disponible en las vitrinas de Centrodiesel, uno de los concesionarios Diesel Chevrolet de mayor tradición en el país, también fue el elegido por la familia González Carvajal en Boyacá para el transporte de carbón.

“Un sobrino nos recomendó Centrodiesel para averiguar por esta volqueta y las ventajas que nos expusieron como la calidad del vehículo, su precio y la entrega rápida nos hicieron decidir por la FVR de Chevrolet. Además la colaboración y atención dedicada en el proceso de matrícula y seguro, así como las llamadas posteriores a la entrega para ver cómo íbamos nos parecieron una muestra muy importante de la buena atención y servicio de Centrodiesel”, comentó Rosa Carvajal sobre su experiencia de comprar su primer camión FVR de Chevrolet, que hoy hace cerca de seis viajes semanales entre Chitagá y Cúcuta, conducido por su esposo José Fernando, quien cada día comprueba su acertada decisión.

Porque todos los clientes son importantes para Centrodiesel, un concesionario que se destaca por sus estrategias innovadoras de negocio, por ser líderes competitivos en el mercado, preservar y mejorar su solidez financiera, construir una cultura de calidad y servicio al cliente para fidelizar clientes para toda la vida, y hacer de la imagen Chevrolet un medio de distinción.

Comentarios

Otros links relacionados